Abrir una cuenta offshore en Liechtenstein: privacidad financiera a su alcance

Abrir una cuenta offshore en Liechtenstein

A pesar de la transparencia que esta jurisdicción se ha visto obligada a adoptar para cumplir con los estándares internacionales, las cuentas offshore en Liechtenstein todavía continúan siendo una opción común entre nuestros clientes. Esto se debe a que, mientras que el intercambio de información afecta principalmente a las empresas, las cuentas offshore en esta jurisdicción aún pueden disfrutar de privacidad y secreto bancario.

Liechtenstein es una jurisdicción famosa por su excelente ambiente para la protección del patrimonio, a lo cual los bancos de esta región hacen justicia. Si su objetivo es conseguir privacidad y proteger sus fondos con una cuenta offshore en Liechtenstein, continúe leyendo.

Cuentas offshore en Liechtenstein: secreto bancario que compite con Suiza

Al limitar con Suiza, no es de sorprender que Liechtenstein ofrezca ventajas muy similares a la famosa jurisdicción offshore. Principalmente, las cuentas offshore en Liechtenstein, al igual que en Suiza, disfrutan de gran confidencialidad; de hecho, una de las mejores del mundo.

Al igual que en la jurisdicción vecina, los datos personales de los beneficiarios se encuentran protegidos por la ley. En caso de que un banco o un tercero revele estos datos para fines que no sean legales o del gobierno, este se verá penado por la ley, en algunos casos pagando pequeñas multas o algunos años de prisión. Esto vuelve a la privacidad de las cuentas offshore en Liechtenstein prácticamente inquebrantable.

Adicionalmente, las cuentas offshore en Liechtenstein ofrecen variadas ventajas típicas de las cuentas offshore, como beneficios fiscales, servicios internacionales, banca online, multidivisas, entre otros. Estas cuentas son muy utilizadas por empresas alrededor del mundo, sobre todo para la protección de fondos y dinero, que parece ser la especialidad de esta jurisdicción offshore.

¿Se puede abrir una cuenta sin viajar?

Una de las ventajas más destacadas, y que hace que las cuentas offshore en Liechtenstein sean tan famosas, es que no es necesario viajar o visitar el banco para abrir su cuenta. Existen muchos bancos de alta calidad en esta jurisdicción que hacen este tipo de excepciones, lo que permite ahorrar mucho tiempo y dinero.

Abrir una cuenta bancaria en Liechtenstein sin ser residente

Liechtenstein es una de las jurisdicciones offshore más accesibles en el mercado offshore, y es una excelente opción, considerando sus límites con Suiza y Austria. Si usted no sabe como realizar este proceso o por donde empezar, nosotros podemos ayudarle a abrir una cuenta offshore en Liechtenstein de forma segura. Solo debe contactar, sin compromisos, con nuestros especialistas a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss