Abrir una cuenta offshore en Isla de Man: un destacado centro financiero

abrir cuenta offshore en Isla de man

A pesar de tratarse de varias pequeñas Islas, esta región se puede considerar como uno de los principales centros financieros en Europa. Abrir una cuenta offshore en Isla de Man es actualmente una de las opciones más famosas entre europeos, ya que esta región cuenta con total autonomía de las leyes europeas y de sus vecinos como Gran Bretaña.

Si usted está considerando abrir una cuenta offshore en Isla de Man, entonces usted está cada vez más cerca de su jurisdicción ideal. Pero si aún está dudando al respecto, continúe leyendo para saber más.

¿Por qué es la mejor opción abrir una cuenta offshore en Isla de Man?

¿Sabía usted que Isla de Man es el hogar de la mayoría de bancos más importantes mundialmente? Muchos bancos internacionales cuentan con sede en esta jurisdicción, lo que hace que abrir una cuenta offshore en Isla de Man no solo sea muy fácil, sino que también abre las posibilidades de mayores oportunidades de inversión internacional.

Además, gracias a que la mayoría de bancos se encuentran en esta jurisdicción, es posible abrir una cuenta offshore en Isla de Man sin tener que viajar fuera de su país. Y a pesar de esto, debido a su proximidad con varios países europeos, viajar a Isla de Man para abrir su cuenta no presenta problema alguno.

Además de esto, abrir una cuenta offshore en Isla de Man pone a su disposición grandes herramientas financieras, que son presentadas por bancos muy completos y profesionales. Se pueden acceder a cuentas bancarias multidivisas, herramientas de administración y gestión de grandes patrimonios, servicios bancarios online, etc. Esta es sin duda una de las opciones más completas para cualquier empresa internacional.

¿Es una buena opción para empresas latinoamericanas?

Abrir una cuenta offshore en Isla de Man puede ser un poco más complicado para empresas latinoamericanas debido a la distancia. Sin embargo, si este inconveniente no es un problema, es posible que usted pueda encontrar un banco que se adapte a las necesidades de usted y su empresa.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Isla de Man sin ser residente?

Una de las ventajas de abrir una cuenta offshore en Isla de Man, es que usted no necesita ser residente en la jurisdicción para poder abrir su cuenta bancaria. Sin embargo, es necesario obtener asesoramiento legal para asegurarse que no cometa errores durante el proceso. En este caso, nosotros podemos ayudarle.

Para más información sin compromiso sobre cómo abrir una cuenta offshore en Isla de Man, puede expresar sus dudas con nuestros consultores a través de los siguientes correos electrónicos: info@fosterswiss.commadrid@fosterswiss.com y sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss