Crear una sociedad offshore en Uruguay: una opción sencilla y ventajosa

Crear sociedad offshore en Uruguay

Si usted posee una pequeña o mediana empresa, que desea una manera simple de establecerse en el mundo offshore, entonces crear una sociedad offshore en Uruguay podría ser una de sus mejores opciones. Esta jurisdicción offshore, que no es tan reconocida como otras, pero es igual de ventajosa, es una de las más accesibles en Latinoamérica.

Desde que Uruguay empezó a establecer leyes para atraer la inversión de empresas extranjeras a pequeñas escalas, muchas empresas con capitales más bien pequeños han decidido crear una sociedad offshore en Uruguay. Si usted está a penas empezando en el mundo offshore y no sabe si esta es una buena opción, continúe leyendo.

Crear una sociedad offshore en Uruguay es una excelente opción para pequeñas empresas

En algunos casos, el poco reconocimiento de Uruguay hace que sea una de sus ventajas. Debido a que pocas empresas toman interés en esta jurisdicción, Uruguay ha mejorado sus ofertas a empresas internacionales, con el fin de atraer mayor inversión. Esto ha ocasionado que los requisitos y costos para crear una sociedad offshore en Uruguay sean sumamente accesibles, característica atractiva para pequeñas empresas.

Pequeñas y medianas empresas además encontrarán todas las ventajas y beneficios que necesiten al crear una sociedad offshore en Uruguay: un ambiente fiscal ventajoso, confidencialidad para accionistas y directores de la empresa, un sistema bancario eficiente y con capacidad para grandes patrimonios, estabilidad económica y política.

Adicionalmente, Uruguay cuenta con tres zonas francas importantes. Esto es especialmente atractivo para empresas de actividades industriales, que podrán aprovechar las ventajas de crear una sociedad offshore en Uruguay (mejores regímenes impositivos y aduaneros) sin necesidad de desviar las actividades de su empresa. De este aspecto también se pueden beneficiar empresas de servicios y comercio.

¿Cómo crear una empresa en Uruguay de forma sencilla y accesible?

Si usted está considerando crear una sociedad offshore en Uruguay por la accesibilidad de las mismas, nosotros podemos ayudarle. Crear una sociedad de forma independiente puede consumir mucho tiempo y recursos, lo cual podría afectar el rendimiento de su empresa. En cambio, a través de los servicios de Foster Swiss, nosotros nos encargamos de todo el proceso de constitución y optimización de su empresa.

Además, usted podrá estar seguro de que su empresa estará aprovechando todas las ventajas que crear una sociedad offshore en Uruguay puede ofrecer, al máximo y a través de métodos legales.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat