Una sociedad Offshore en Singapur: una de las mejores opciones asiáticas

sociedad offshore en singapur

Cuando se habla de países ricos, estables e imponentes en Asía, una de los primeros en la lista es Singapur. Esta jurisdicción Offshore se ha ganado el puesto como uno de los centros financieros más grandes, en conjunto con Suiza, ya que es el hogar de la mayor parte de la riqueza asiática. Es por estas razones que, cuando se trata de crear una empresa, la mayoría prefiere crear una sociedad Offshore en Singapur.

Sin embargo, a veces esta jurisdicción puede quedar opacada por uno de sus grandes competidores: Hong Kong. Si usted aún no sabe si crear una sociedad offshore en Singapur es la mejor opción para su empresa, nosotros le ayudamos a entender mejor como funciona esta jurisdicción offshore.

Razones para crear una sociedad offshore en Singapur

Existen varias ventajas y beneficios que convierten a Singapur en una de las mejores jurisdicciones offshore, en algunos casos siendo seleccionada por sobre Hong Kong. Si usted desea crear una sociedad offshore en Singapur, esto es lo que debe saber:

Estabilidad

Uno de los puntos que hacen a Singapur destacar es su estabilidad económica, política y fiscal. Y por supuesto, no hay que dejar atrás a su alto nivel de desarrollo en infraestructuras y sistemas bancarios. Esto atraer a muchas empresas offshore en Singapur, y refleja la cantidad de riquezas que se encuentran alojadas en este país.

Sistema fiscal

Como con toda jurisdicción offshore, el sistema fiscal de esta jurisdicción es también una de las principales razones por las cuales las empresas deciden crear una sociedad en Singapur. Las empresas extranjeras se ven exentas del pago de impuestos sobre la renta y sobre dividendos, lo cual permite que empresas de grandes comercios puedan crecer rápidamente.

Accesibilidad

Debido a que los requisitos exigidos para crear una sociedad offshore en Singapur son tan bajos y poco exigentes, las empresas en esta jurisdicción son altamente accesibles. De hecho, es posible crear una empresa con tan solo un accionista que desempeñe varios roles, lo cual facilita mucho las cosas y reduce los gastos de creación.

¿Cómo crear una sociedad en Singapur sin ser residente?

Crear una sociedad offshore en Singapur es un proceso, aunque accesible, algo complicado. Si usted desea crear una empresa totalmente optimizada, lo más recomendable es adquirir asesoramiento profesional para crear su empresa. Si no sabe por donde empezar, nosotros podemos ayudarle con este tema.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss