Ventajas de abrir una cuenta bancaria en Singapur

cuenta bancaria en Singapur

Yendo a la par con China, Singapur es considerado como uno de los principales centros financieros en la región asiática. Gracias a esto, los bancos de Singapur han evolucionado a lo largo de los años, desarrollando capacidades financieras que todos quieren aprovechar. Y es debido a esto que, actualmente, muchas personas desean abrir una cuenta bancaria en Singapur.

Si usted está pensando en abrir una cuenta bancaria en Singapur, pero no sabe si en verdad podría ser lo mejor para usted, aquí podrá averiguarlo.

Beneficios principales que ofrece una cuenta bancaria en Singapur

Para ayudarle a facilitar el proceso para elegir abrir una cuenta bancaria en Singapur, hemos creado una lista de beneficios principales que le ayudarán a identificar si una cuenta bancaria en esta jurisdicción es la mejor opción para usted.

Privacidad bancaria

Muchas personas que han optado por abrir una cuenta bancaria en Singapur, lo han hecho principalmente por la privacidad bancaria en esta jurisdicción. Las autoridades fiscales no tienen acceso a la información de cuentas individuales; y lo que es mejor es que el secreto bancario no está establecido solo por la ley, sino que también es una costumbre cultural en Singapur, por lo que la mayoría de instituciones lo respetan.

Ventajas fiscales

Al igual que en muchas jurisdicciones Offshore, los beneficios fiscales de una cuenta bancaria en Singapur son el principal motivo para considerarlas. Para los inversionistas extranjeros, los ingresos y dividendos obtenidos desde países transfronterizos no se verán gravados por ningún tipo de impuesto. Lo mismo sucede con los depósitos bancarios, y además no existe el impuesto sobre las ganancias.

Estabilidad y privilegio

Singapur no solo cuenta con gran flexibilidad en cuanto a sus normativas y un excelente equilibrio económico y político. Además de esto, al ser un reconocido centro financiero, sus bancos ofrecen múltiples herramientas para la gestión de grandes patrimonios. Por lo tanto, si usted está buscando una jurisdicción para darle privacidad a sus fondos, a la vez que disfruta de solvencia y asesoramiento para la gestión de su patrimonio, entonces una cuenta bancaria en Singapur es la mejor opción.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco de Singapur?

A pesar de la flexibilidad que ofrecen los bancos a extranjeros que desean abrir una cuenta bancaria en Singapur, este proceso no es para nada fácil. Si usted ha tomado ya su decisión, nosotros podemos ayudarle a llevarla a cabo, ofreciéndole una cuenta bancaria totalmente legal y garantizada.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com