Una cuenta Offshore en Países Bajos las mejores características

cuenta offshore en Países Bajos

En algunos casos, muchos especialistas suelen comparar a Países Bajos con Suiza, debido a su alto rango entre las jurisdicciones Offshore. Además de seleccionar esta jurisdicción por las atractivas ventajas fiscales que ofrece para las empresas extranjeras, muchas empresas y particulares también optan por abrir una cuenta Offshore en Países Bajos.

Si usted esta considerando abrir una cuenta offshore en Países Bajos, probablemente su mayor preocupación sea los beneficios de la cuenta y la jurisdicción. Para ayudarle a tomar una decisión más precisa, en Foster Swiss nos hemos encargado de recopilar ciertas características que hacen a las cuentas bancarias en esta jurisdicción unas de las mejores para ciertas empresas.

Ventajas de abrir una cuenta Offshore en Países Bajos

Uno de los mayores beneficios de una cuenta Offshore en Países Bajos es la facilidad internacional que estas ofrecen. Normalmente, realizar transacciones internacionales sin estar en el país de la cuenta puede presentar inconvenientes, y las mismas transacciones también puedes ser algo complicadas. Sin embargo, con una cuenta en un banco de Países Bajos todo se vuelve mucho más fácil y accesible.

Adicionalmente, en muchos casos no es necesario viajar para abrir una cuenta Offshore en Países Bajos. Esto le permite a usted ahorrar dinero en tarifas de viaje, y además le permite ahorrar tiempo y estrés.

Además, al tratarse de una jurisdicción de alto rango, los bancos son bastante avanzados en cuanto a sus herramientas financieras y servicios que ofrecen. Usted podrá gestionar sus fondos y su patrimonio de forma muy fácil desde su cuenta Offshore en Países Bajos, y estos se encontrarán protegidos por bancos solventes y depósitos asegurados.

¿Que hay de la jurisdicción?

Además de que una cuenta Offshore en Países Bajos le permite acceder a unos de los mejores bancos, la jurisdicción es si también es bastante beneficiosa. Usted podrá disfrutar de gran estabilidad política y económica, lo cual también le ayuda a asegurar sus fondos.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Países Bajos sin viajar?

Aunque pueda parecer muy fácil, abrir una cuenta Offshore en Países Bajos sin desplazarse puede ser un verdadero reto. En muchos casos, es necesario contactar con una sucursal bancaria en su país con sede en Países Bajos, o aprovechar los servicios de intermediarios que puedan ayudarle a abrir su cuenta a través de afiliaciones. Con el último caso, en foster swiss podemos ayudarle.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat