Abrir una cuenta en Andorra: cómo funciona el proceso

abrir cuenta en andorra

Ya muchas veces hemos hablado de las grandes ventajas de abrir una cuenta en Andorra. Esta jurisdicción, aunque transparente y poco convencional, es una de las más consideradas por inversionistas y empresas alrededor del mundo, debido a que este país contiene unos de los bancos más seguros del mundo. Además, la privacidad financiera aún es completamente posible (y muy eficiente) para algunos países.

Sin embargo, el proceso de abrir una cuenta en Andorra sin ser residente puede volverse muy confuso rápidamente. Los bancos de esta jurisdicción suelen imponer muchas restricciones para extranjeros que no cuenten con una residencia, lo cual espanta a muchas personas de aprovechar las ventajas de estas cuentas. Por otro lado, en Foster Swiss podemos ayudarle a alcanzar su objetivo.

El proceso de abrir una cuenta en Andorra sin ser residente: cómo hacerlo posible

El gran problema de abrir una cuenta en Andorra sin ser residente, son las restricciones de los bancos de la jurisdicción. Estos no suelen abrir cuentas transfronterizas para evitar problemas de regulaciones y otros aspectos como el lavado de dinero. Sin embargo, a través de servicios profesionales, es posible lograrlo.

¿Cómo es posible? En empresas como Foster Swiss, que se especializa en abrir cuentas en Andorra y otras jurisdicciones, siempre contamos con afiliaciones especiales y contactos con variados bancos a lo largo del globo. Esto quiere decir que nosotros, a través de nuestros años de experiencia, hemos ganado la confianza de estos bancos, los cuales confían en nuestro criterio para abrir cuentas bancarias en Andorra a extranjeros.

¿Es siempre recomendable abrir una cuenta a través de servicios profesionales?

Sí. Incluso si algunas cuentas sean más fáciles de conseguir que abrir una cuenta en Andorra, siempre se pueden presentar irregularidades difíciles de superar. Además, a través de consultoría profesional, usted podrá encontrar un banco que se adapte a sus necesidades y ahorrar mucho tiempo y recursos.

¿Cómo funciona el proceso de abrir una cuenta en un banco andorrano?

En el caso de los servicios de Foster Swiss, el proceso de abrir una cuenta en Andorra es muy fácil. Usted solo debe disponer de los requisitos necesarios (los cuales son aclarados por su consultor), y nuestros profesionales se encargan de todo lo demás: apostillado, planillas, solicitudes, administración y la gestión de sus fondos.

De esta forma, usted podrá dedicar su tiempo a otras actividades de inversión o empresariales, y además disfrutará de un proceso de abrir una cuenta en Andorra bastante optimizado.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat