Crear una sociedad offshore en Canadá: cómo funciona el proceso

sociedad offshore canadá

En los últimos años, las sociedades offshore en Canadá han tomado importante prominencia en el mundo offshore. Debido a que las regiones en las que se pueden crear una empresa internacional son limitadas, esta jurisdicción offshore no ha recibido mucha atención. Sin embargo, ofrece ventajas muy difíciles de ignorar, y que llama la atención de un elevado número de inversionistas al año.

Por otro lado, algo de lo que muy poco se habla es del proceso de crear una sociedad offshore en Canadá. Seguro, hablar de las ventajas no es muy complicado, pero ¿Por dónde se debe empezar para crear una empresa extraterritorial en esta región? Aquí le explicamos.

El primer paso para crear una sociedad offshore en Canadá

Como pasa con todo negocio, antes de crear una sociedad offshore en Canadá, primero es necesario tener preparado un plan de acción. Crear una empresa sin tener claros los objetivos y las necesidades es muy peligroso. Es por eso que primero debe considerar estos puntos, además de analizar dos regiones importantes, las cuales son las únicas que permiten crear una empresa extraterritorial en Canadá: Columbia Británica y Nuevo Brunswick.

El proceso administrativo

Una vez haya establecido la mejor región y forma jurídica para su empresa (lo cual es necesario para que pueda aprovechar las ventajas offshore que necesita) usted puede empezar con el proceso de constituir la sociedad offshore en Canadá. Esto en general consiste de un proceso legal del registro del nombre, de los propietarios, redacción de estatutos, realización de solicitudes y aplicaciones, etc.

Crear una cuenta bancaria

Ninguna empresa puede funcionar sin una cuenta bancaria, y una sociedad offshore en Canadá no es la excepción. Para este paso se necesitarán documentos adicionales, que son el pasaporte, comprobante de domicilio, cédula de identidad y currículo de los propietarios o accionistas. En la mayoría de los casos, el banco podrá exigir documentos adicionales, los cuales pueden variar entre cada uno.

Una vez se hayan completado estos pasos, la sociedad offshore en Canadá estará lista para funcionar libremente, siguiendo el plan de negocios que usted haya establecido con anticipación.

¿Cuál es la forma más fácil de crear una empresa extraterritorial en Canadá?

En Foster Swiss sabemos que el proceso de crear una sociedad offshore en Canadá no es para nada fácil. No todos cuentan con el tiempo necesario para completar estos pasos, y en muchos casos realizar el análisis inicial puede resultar en caos si no se cuenta con el conocimiento y los recursos necesarios. Si usted no sabe como llevar a cabo este proceso, nosotros podemos ayudarle, al encargarnos de crear su empresa por usted.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat