Una sociedad offshore en Panamá ¿por qué es una de las más utilizadas?

sociedad offshore en Panamá

Sin duda alguna, se podría decir que Panamá se encuentra muy cerca de Suiza en términos de reconocimiento Offshore. Muchas empresas saben de la existencia de esta jurisdicción, y gran parte de ellas ya cuentan con la existencia de una sociedad Offshore en Panamá, o están planeando en constituir una. Pero, ¿a qué se debe tanto reconocimiento internacional?

Aunque son varias las ventajas y beneficios que han hecho que las sociedades Offshore en Panamá destaquen entre las de otras jurisdicciones, existe un reducido número de puntos que se pueden destacar en este artículo, y que además se consideran como los más fuertes cuando se trata de atraer empresas internacionales. Si usted está interesado en crear una empresa en Panamá, le interesará conocer la siguiente información.

Los puntos clave de una sociedad Offshore en Panamá que atraen a las empresas

Aunque la mayoría de jurisdicciones cuentan con diversas ventajas para atraer la inversión internacional, Panamá tiene varios puntos a su favor que no se pueden igualar por otras jurisdicciones, y que han logrado convertir a las sociedades Offshore en Panamá en las herramientas de inversión Offshore más utilizadas alrededor del mundo. Esto es hasta el punto en que grandes celebridades y empresas han establecido sus inversiones en este país.

Versatilidad

Una de las principales razones que hacen a las sociedades Offshore en Panamá tan atractivas, es la versatilidad y flexibilidad de las mismas. Debido a las pocas restricciones y regulaciones que rigen a estas estructuras jurídicas, la mayoría de inversionistas podrán armar una empresa que cumpla con todas sus expectativas y necesidades.

Hasta la fecha, las sociedades Offshore en Panamá se han utilizado para diversas actividades, todas muy variadas entre sí. Entre ellas se incluyen la privacidad financiera (anonimato), adquisición de bienes, protección del patrimonio, reducción de impuestos, limitación de la responsabilidad personal en las acciones, transacciones de alto riesgo, comercio internacional, compra de yates y barcos, emisión de valores, etc.

Ventaja fiscal

Por supuesto que las sociedades Offshore en Panamá no serían atractivas sin algún tipo de incentivo fiscal. Aunque no es muy variada, la única ventaja fiscal que se ofrece es más que suficiente para ahorrar mucho dinero en impuestos al año Las empresas internacionales en Panamá no tendrán que pagar impuestos por los ingresos generados en el extranjero. Aunque simple, es una ventaja extraordinaria para la mayoría de empresas.

Accesibilidad

El uso tan variado de las sociedades Offshore en Panamá que se menciona anteriormente solo es posible por la accesibilidad de las mismas. Es muy fácil crear una sociedad Offshore en Panamá, por no mencionar que, aunque exige un capital social, no es necesario depositar el mismo a la hora de crear una sociedad anónima.

¿Cómo crear su empresa en Panamá de forma remota?

A través de los servicios de Foster Swiss, crear una sociedad offshore en Panamá es muy fácil, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat