Crear una sociedad offshore en Irlanda: cómo funciona el proceso

Crear una sociedad offshore en Irlanda

Irlanda, al igual que Países Bajos, es otra de las jurisdicciones offshore favorita de las empresas. Crear una sociedad offshore en Irlanda no solo permite acceder a impuestos muchos más bajos que los que generalmente se encuentran en Europa, sino que también le permite a la empresa formar su reputación y confiabilidad dentro de la Unión Europea.

Sin embargo, debido a las restricciones de la jurisdicción, y porque además forma parte de la Unión Europea, crear una sociedad offshore en Irlanda puede volverse un poco complicado. Es por esta razón que queremos ayudarle a entender como funciona el proceso, y cuáles son sus mejores alternativas para llevarlo a cabo.

Los pasos que consisten el proceso de crear una sociedad offshore en Irlanda

Primero que nada, el paso más importante de crear una sociedad offshore en Irlanda (Y el que suele dar más problemas) es el de analizar la situación de la empresa. Este paso definirá el futuro de la empresa, ya que se analiza a profundidad las necesidades, preferencias y objetivos de la compañía, con el fin de trazar un plan de acción y establecer la forma jurídica que traiga mejores ventajas.

Los próximos pasos de crear una sociedad offshore en Irlanda son netamente administrativos, y consisten en elegir el nombre de la empresa, redactar los estatutos, registrar la empresa y los propietarios, conseguir los permisos necesarios para realizar cada actividad, etc.

Por último, va la parte de crear de la cuenta bancaria. Muchas personas olvidan prestarle atención a este paso, aunque es muy necesario al crear una sociedad offshore en Irlanda. La cuenta bancaria es la principal herramienta que utilizará la empresa para realizar transacciones, negocios, invertir y mantener los fondos y el patrimonio de la empresa.

Parece mucho trabajo. ¿Existe una forma más sencilla de crear una empresa en Irlanda?

Afortunadamente, existen muchas alternativas para aquellas personas que no cuentan con el tiempo o el conocimiento suficientes para crear una sociedad offshore en Irlanda. De hecho, es la forma más fácil de crear una empresa en Irlanda, y muchos inversionistas la prefieren antes que intentar crear la empresa de forma independiente (lo que puede terminar en desastre).

Crear una empresa en Irlanda sin ser residente de forma sencilla

A través de nuestros servicios profesionales, ahora crear una sociedad offshore en Irlanda es más fácil que nunca. ¿Cómo? Nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluyendo los procesos legales que requieren de un abogado autorizado. Todo lo que usted debe hacer es facilitarnos los requisitos necesarios, y podrá ocupar su tiempo en otros asuntos.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat