Una cuenta offshore en Suiza: quienes pueden sacarle mayor provecho

cuenta offshore en Suiza

Todos conocen sobre las cuentas offshore en Suiza. La mayoría sabe que son extremadamente ventajosas, que ofrecen múltiples ventajas fiscales, de confidencialidad, etc. Sin embargo, estas cuentas bancarias no son para todo el mundo. Como suele suceder en la mayoría de las jurisdicciones offshore, existen situaciones específicas en las que se puede sacar provecho de una cuenta bancaria en Suiza.

Pero, ¿Cuáles son estas situaciones? ¿Debo crear una cuenta offshore en Suiza solo porque son muy ventajosas? ¿Puedo sacarles provecho? Si estas son dudas que a las que aún no ha encontrado respuestas, esperamos poder ayudarle con la información que se expone a continuación.

Crear una cuenta offshore en Suiza: cómo saber si debería hacerlo

Una de las principales razones por las cuales una cuenta offshore en Suiza debe ser considerada con cuidado, es debido a los altos depósitos iniciales que estas requieren. Pero no se equivoque: estas cuentas bancarias valen todo lo que cuestan, ya que ofrecen una infinidad de ventajas, ya sea a empresas, inversionistas o individuos.

Sin embargo, debe tener en cuenta que las funciones de una cuenta offshore en Suiza son principalmente pensadas para grandes patrimonios. Si usted está pensando en adquirir una cuenta offshore solo para mantener pequeños ahorros o realizar pequeñas transacciones, es posible que no le pueda sacar el máximo provecho a estas cuentas bancarias.

En cambio, si su objetivo es invertir en el extranjero, proteger su patrimonio a través de la confidencialidad, realizar transacciones de grandes proporciones, mantener los fondos de su empresa o incluso ahorrar en impuestos, una cuenta offshore en Suiza es la ideal para usted.

¿Existen alternativas a una cuenta offshore en Suiza?

Por suerte, existen muchas alternativas que usted puede considerar. Si piensa que todavía no debería crear una cuenta offshore en Suiza, pero aún necesita una cuenta en el extranjero, puede considerar otras jurisdicciones offshore altamente accesibles, como Uruguay, Panamá, Andorra, etc. Solo tenga en mente que no existen mejores jurisdicciones que otras, solo países que se adaptan mejor a sus necesidades.

¿Cómo puedo conseguir asesoría para abrir una cuenta bancaria en Suiza sin ser residente?

Existen muchas empresas que centran sus servicios en apertura de cuentas offshore en Suiza, como sucede con Foster Swiss. Nosotros podemos ayudarle durante todo el proceso de abrir la cuenta, y nos encargamos de todo lo necesario. Podrá consultar con nosotros sin compromisos para aclarar todas sus dudas.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat