Principales razones por las que abrir una empresa offshore

abrir empresa offshore

Actualmente, la internacionalización de las empresas es una gran parte del crecimiento de las mismas. Y par alcanzar ese objetivo, muchos deciden abrir una empresa offshore. Sin embargo, las empresas offshore consisten de muchos más aspectos que alcance internacional y expansión. Estas son las herramientas de muchos empresarios que buscan no solo mejorar su empresa, sino la forma en que la administran.

En general, el conocimiento sobre este tipo de empresas suele ser muy limitado. No todos los inversionistas conocen sobre esta herramienta, o simplemente no han podido obtener información a fondo. Si usted está considerando abrir una empresa offshore, pero no sabe si en realidad cumplirá con sus expectativas o si será beneficioso para sus objetivos, permítanos ayudarle.

¿Cuáles son los principales beneficios de abrir una empresa offshore?

Las empresas offshore se consideran como herramientas de planificación fiscal y administración. Más allá de establecerse en otro país, existen varias razones por las que los inversionistas y empresarios deciden abrir una empresa offshore, y destacan las siguientes:

Reducción en impuesto

La principal razón por la cual se decide abrir una empresa offshore es la reducción de impuestos. Una empresa puede ahorrar grandes cantidades de dinero anual gracias a las estructuras offshore, ya que los impuestos se pueden reducir de forma considerable, o se pueden eliminar por completo.

Además, los costes de constitución son muy accesibles y razonables, por lo que la mayoría de compañías pueden abrir una empresa offshore y aprovechar las oportunidades.

Privacidad y confidencialidad

Para aquellos empresarios que buscan esconder sus identidades de terceros, proteger su patrimonio ante el gobierno o demandas, y para complementar su planificación fiscal, la privacidad de abrir una empresa offshore es muy importante.

Servicios bancarios mejorados

Si usted ha escuchado hablar de las cuentas offshore, entonces debe saber que estás se relacionan muy de cerca con abrir una empresa offshore. Aunque son muy similares a una cuenta bancaria tradicional, estás ofrecen servicios financieros difíciles de conseguir en bancos normales: gestión de riquezas y grandes patrimonios, protección de fondos, herramientas de inversión, privacidad, pocas restricciones, etc.

¿Cómo abrir una sociedad offshore de forma sencilla?

Ningún proceso de abrir una empresa offshore es sencillo, pero existen formas en las que usted se puede ayudar. A través de los servicios de Foster Swiss, abrir su empresa en el extranjero puede ser como un paseo por el parque: nosotros nos encargamos de todo, desde la constitución hasta la creación de la cuenta bancaria, e incluso lo asesoramos durante el tiempo que su empresa esté activa.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com