Una sociedad offshore en Panamá: confidencialidad accesible

sociedad offshore panamá

Aunque no lo parezca, las sociedades offshore en Panamá son unas de las más famosas del mundo. Esta jurisdicción ha sido famosa por muchos años, y esto puede ser comprobado por el escándalo periodístico de los Papeles de Panamá. Y a pesar de este pequeño inconveniente, actualmente las sociedades offshore en Panamá continúan siendo una de las más seguras y confidenciales del mundo.

Para aquellas empresas e inversionistas que buscan una alternativa para ganar privacidad y ahorrar en impuestos, una sociedad offshore en Panamá siempre va a ser una de las opciones principales, y a continuación le explicamos el porqué.

¿Por qué una sociedad offshore en Panamá es la mejor para la confidencialidad?

Existen varios aspectos de una sociedad offshore en Panamá que hacen que su confidencialidad y privacidad sea perfecta para casi cualquier tipo de situación. Además, la accesibilidad de esta herramienta no se queda atrás.

Primero que nada, los requisitos de una sociedad offshore en Panamá permiten mucha flexibilidad en cuanto al nivel de privacidad. No es necesario que los nombres de los accionistas y propietarios se registren en oficinas públicas, solo en los libros de contabilidad. Esto ofrece confidencialidad sencilla, cuando en otros países suele ser más complicado.

La confidencialidad se puede obtener fácilmente a través de una sociedad offshore en Panamá del tipo anónima, la cual asegura y protege la identidad de los accionistas. Además, la confidencialidad se encuentra afianzada por la ley, por lo que ninguna entidad podrá revelar la información de los propietarios.

¿Qué hay de la accesibilidad?

Las razones por las cuales una sociedad offshore en Panamá Anónima es tan accesible son fáciles de reconocer. Pueden tener solo un accionista, y no es necesario que este sea residente en territorio panameño; es posible constituir la sociedad de forma remota, sin necesidad de viajar a Panamá para completar el proceso; y además se pueden establecer acciones nominativas, las cuales ofrecen una capa adicional de privacidad para los accionistas.

¿Cómo crear una empresa en Panamá que disfrute de confidencialidad absoluta?

Si a usted le interesa adquirir el nivel más alto de confidencialidad con una sociedad offshore en Panamá, la forma más segura de lograrlo es a través de servicios fiduciarios. Con los servicios de Foster Swiss, usted podrá tomar provecho de nuestros servicios nominales, los cuales esconden por completo su porcentaje de propiedad dentro de una empresa, permitiéndole proteger su patrimonio.Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat