Crear una sociedad offshore en Panamá cómo funciona el proceso para crear una empresa legal

crear sociedad offshore en Panamá

Gran parte del deseo de crear una sociedad Offshore en Panamá de muchas empresas, proviene de la confidencialidad y accesibilidad de las mismas. Actualmente, Panamá es la jurisdicción Offshore más famosa de Latinoamérica, y es utilizada por una gran cantidad de empresas en todas partes del mundo, sobre todo Europa.

Pero, ¿en qué consiste el proceso de crear una sociedad Offshore en Panamá? Aunque accesible, no es muy fácil completarlo, y se requiere de extenso conocimiento Offshore. Si usted desea saber cómo crear una empresa en Panamá de forma legal, continúe leyendo.

Cómo crear una sociedad Offshore en Panamá de forma legal

La legalidad de crear una sociedad Offshore en Panamá depende de un solo aspecto, y es el proceso de constitución. Toda empresa Offshore de Panamá se puede crear de forma legal, sin embargo, es necesario contar con conocimiento de las leyes panameñas y sobre el proceso de constitución, con el fin de no caer en irregularidades.

Es por esas razones que siempre se recomienda el asesoramiento profesional, como el que se ofrece en Foster Swiss. Además, contar con ayuda profesional también asegura que su empresa está totalmente optimizada para aprovechar las ventajas fiscales de Panamá.

Luego de tener claros los anteriores aspectos, el proceso de crear una sociedad Offshore en Panamá se puede completar sin problemas. Este incluye la redacción de estatutos, carta de constitución, registro de la empresa y propietarios, permisos legales, solicitudes, aprobación de los requisitos, entre otros aspectos.

¿Se puede crear una empresa de forma independiente?

Aunque usted tiene la posibilidad de llevar el control de todo el proceso, crear una sociedad Offshore en Panamá de forma totalmente independiente puede ser extremadamente difícil, sobre todo si usted no puede viajar constantemente a la jurisdicción. A través de servicios como los de Foster Swiss, usted puede ahorrar mucho tiempo, dinero y recursos.

¿Qué se necesita para crear una empresa en Panamá sin ser residente?

Los requisitos para crear una sociedad Offshore en Panamá son muy fáciles de cumplir. Para estos, un accionista puede desempeñar varios roles dentro de la empresa (lo que permite ahorrar en personal), y no es necesario que este sea residente. Entre otros requisitos, se necesitarán documentos de identidad y otros papeles para abrir una cuenta bancaria, que ayudarán a la empresa a alcanzar todos los objetivos comerciales y de inversión internacional.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat