Crear una sociedad offshore en Suiza: aspectos a tener en cuenta

sociedad offshore suiza

Todos desean crear una sociedad Offshore en Suiza. Esta jurisdicción Offshore es la más famosa del mundo, e incluso aquellas empresas nuevas en el mundo Offshore conoces sobre sus beneficios y ventajas en el comercio internacional.

Sin embargo, pocos conocen lo que conlleva el proceso de crear una sociedad Offshore en Suiza. Aunque altamente ventajosas, existen una serie de aspectos que se deben considerar a la hora de crear una, aparte de lo que le pueda ofrecer a su empresa a largo paso. Si usted piensa que crear una empresa en Suiza es un paseo por el parque, entonces debería considerar los siguientes puntos al menos dos veces.

Puntos claves a tener en cuenta al crear una sociedad Offshore en Suiza

Estos puntos se pueden aplicar a muchas jurisdicciones, y no solo a las sociedades Offshore en Suiza. Forman parte del proceso de crear una empresa en el extranjero, y se deben tener en cuenta en todo momento, sin importar si la jurisdicción de su elección es pequeña o altamente accesible.

Precios

Es común olvidarse que, aunque es fácil reunir los requisitos para constituir una sociedad Offshore en Suiza, estas suelen pedir un capital mínimo bastante alto. Además, las cuentas bancarias Offshore (las cuáles son necesarios para que la sociedad pueda funcionar) también son algo costosas de mantener.

Sin embargo, no deje que esto le desanime. Si su empresa es de un tamaño considerable, y cuenta con los recursos necesarios para mantener una sociedad Offshore en Suiza, entonces debe saber que los costos son solo un precio a pagar por unos increíbles servicios bancarios y ventajas fiscales.

Objetivos de la empresa

¿Qué tipo de sociedad Offshore en Suiza desea crear? Esto es muy importante de determinar para cada empresa. Una vez haya pensado en esto, tal vez debería considerar las posibilidades que tenga su modelo de negocios en esta jurisdicción. Es posible que existan mejores países para desempeñarse dependiendo de la actividad de su empresa importación y exportación, consultoría, tienda online, etc.

Proximidad

La proximidad de su sociedad Offshore en Suiza es importante para poder administrarla de forma correcta y confiable. Si estará usando su empresa para varias actividades y de constantemente, lo más probable es que tenga que viajar múltiples veces para verificar que todo esté en orden. Sin embargo, vivir en otro continente podría dificultar mucho los viajes, por no mencionar la comunicación en otros idiomas.

Para aquellos que no pueden crear una sociedad Offshore en Suiza por lo lejos que se encuentra la jurisdicción, siempre existen alternativas, como Panamá y Andorra.

Cómo crear una empresa en Suiza de forma sencilla

Si usted quiere evitar dificultades a la hora de crear una sociedad Offshore en Suiza, pero no sabe por dónde empezar, nosotros podemos ayudarle. En Foster Swiss nos especializamos en servicios Offshore, y sobre todo en servicios suizos.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat