Una cuenta bancaria en Gibraltar: una alternativa para residentes españoles

cuenta bancaria en Gibraltar

Al igual que suele suceder con Andorra y otras jurisdicciones cercanas a España, una cuenta bancaria en Gibraltar se ha convertido en una de las opciones favoritas de los residentes españoles. Además, luego de que se develara el riesgo que supone el Brexit para los servicios Offshore en Reino Unido, Gibraltar ha pasado a ser una prioridad en muchos listados.

Pero, ¿de qué formas pueden aprovechar los residentes españoles una cuenta bancaria en Gibraltar? Si usted está buscando las razones correctas para abrir su cuenta bancaria en este país, y así estar seguro de que es para usted, continúe leyendo.

Los que usted necesita saber sobre las cuentas bancarias en Gibraltar

Uno de los aspectos que resaltan de una cuenta bancaria en Gibraltar es la posibilidad de ahorrar en impuestos. Estas cuentas ofrecen a inversionistas y no residentes una amplia variedad de servicios, siendo los Offshore más prominentes y beneficiosos.

Además, estos servicios Offshore no se limitan a los inversionistas. Las empresas offshore o personas de grandes patrimonios también pueden aprovechar las herramientas de una cuenta bancaria en Gibraltar, ya sea con fines de gestión y administración del dinero, transacciones internacionales, inversiones en bolsa (o acciones y empresas), e incluso para mantener sus fondos en diferentes monedas.

En cuanto al secreto financiero de una cuenta bancaria en Gibraltar, este no cuenta con mucho que resaltar. Gibraltar intercambia información financiera de forma bilateral con otros 60 países, lo cual dificulta esconder grandes cantidades de dinero en esta jurisdicción. Sin embargo, para los países que no hayan firmado el acuerdo de intercambio, la confidencialidad es totalmente confiable y asegurada.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta bancaria en Gibraltar?

Aparte de ser altamente beneficiosa para residentes españoles, personas de todo el mundo pueden abrir una cuenta bancaria en Gibraltar para sacarles provecho (siempre teniendo en cuenta las ventajas que ofrecen estas cuentas).

Además, existen diferentes tipos de cuentas bancarias en Gibraltar que se pueden adaptar a cualquier situación: cuentas corrientes, cuentas de ahorro, y cuentas de servicios Offshore. Gracias a esto, tanto empresas como individuos pueden aprovechar estas cuentas.

Crear una cuenta en un banco de Gibraltar de forma legal siendo extranjero

Una de las principales preocupaciones al crear una cuenta bancaria en Gibraltar desde España es la legalidad de la cuenta. Aunque es posible caer en irregularidades, existe una forma de evadir un proceso ilegal y una cuenta bloqueada o con restricciones asesoría profesional. Nosotros podemos ayudarle a crear su cuenta bancaria de forma segura, legítima y rápida.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat