Una cuenta bancaria en Irlanda: ¿Quiénes pueden abrir una?

cuenta bancaria en irlanda

Irlanda es una de las jurisdicciones más famosas para la constitución de empresas internacionales o extraterritoriales. Pero ¿Qué sucede con las cuentas bancarias en Irlanda? Este reconocido centro financiero tiene mucho que ofrecer tanto a personas extranjeras como empresas, aunque muy pocos parecen conocer sobre la existencia de estas cuentas bancarias.

Si usted es una de esas personas que se ha fijado en las cuentas bancarias en Irlanda, probablemente se esté preguntando si es prudente abrir una, con la poca información que se puede encontrar sobre las mismas. En este artículo le ayudamos a entender quienes pueden aprovechar mejor las ventajas de una cuenta en esta jurisdicción, o si usted debería considerar otras alternativas.

Quiénes pueden aprovechar los beneficios de una cuenta bancaria en Irlanda

Existen 3 tipos de personas que se interesan en una cuenta bancaria en Irlanda: inversionistas, personas jurídicas y personas naturales. Lo cierto es que todo pueden aprovechar una cuenta bancaria en Irlanda, aunque todo depende del tipo de cuenta que decidan crear.

En el caso de los inversionistas, una cuenta corriente o una cuenta offshore es la ideal. A través de una cuenta offshore se pueden obtener servicios financieros difíciles de conseguir con cuentas tradicionales, y además ofrecen mayores oportunidades de inversión internacional, con otros bancos y acciones de empresas prestigiosas. Una cuenta bancaria en Irlanda también es ideal para realizar transacciones internacionales.

En el caso de las empresas internacionales, una cuenta bancaria offshore es la más óptima para las actividades de empresa. Además de lo anteriormente mencionado, ofrecen oportunidades de planificación fiscal para que la empresa pueda ahorrar en impuestos. Adicionalmente, ofrecen facilidades a la hora de manejar grandes patrimonios. Sin duda, una cuenta bancaria en Irlanda puede ayudar mucho a las grandes empresas.

Para las personas naturales, que viajen constantemente a Irlanda, trabajen allí remotamente o piensen hacer turismo en el futuro próximo, una cuenta bancaria en Irlanda del tipo tradicional (corriente o ahorros) es la ideal. Son fáciles de usar, ofrecen buenos intereses para ahorradores, no cobran comisiones por transacciones y les permitirá desenvolverse en Irlanda de forma sencilla.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco de Irlanda sin ser residente?

El proceso de abrir una cuenta bancaria en Irlanda es más fácil de lo que parece. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, mientras que usted solo debe proporcionarnos los requisitos necesarios, y podrá tener una cuenta bancaria en Irlanda totalmente legal y en cuestión de semanas.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat