¿Cuánto tarda abrir una cuenta bancaria en Malta?

abrir-cuenta-bancaria-en-Malta

Si usted ha llegado hasta aquí, seguramente ya sepa sobre las increíbles ventajas de abrir una cuenta bancaria en Malta, y esté considerando seriamente crearse una cuenta en esta jurisdicción. Sin embargo, es probable que la incertidumbre de verse atascado en un proceso largo, tedioso y sin fin, le retenga de tomar el mayor paso, ya sea por cuestiones de urgencia o de la seguridad de su dinero.

No se preocupe. Cuando se trata de abrir una cuenta bancaria en Malta (o en cualquier país), es normal tener dudas. Y cuando se trata de tiempo y dinero, es aún más importante que todo quede claro y asegurado. Es por eso que hoy queremos ayudarle a entender que aspectos pueden afectar la duración de abrir una cuenta en un banco maltés, y cuál es el tiempo estimado del proceso.

Los aspectos que afectan el tiempo de abrir una cuenta bancaria en Malta

El tiempo que lleva abrir una cuenta bancaria en Malta depende, principalmente, de tres puntos claves: los requisitos, el banco y el proceso de apertura. Aunque en Foster Swiss solemos dar un estimado de 3 semanas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, en algunos casos la cuenta puede estar lista antes o después.

Los requisitos

En el caso de los requisitos, es uno de los aspectos más importantes al abrir una cuenta bancaria en Malta, y que además es muy fácil evitar que atrase el tiempo del proceso de apertura. La variación de este queda a manos del cliente, en la disponibilidad de los documentos necesarios para abrir la cuenta, y cuanto se tarde en conseguir los papeles adicionales. Mientras usted mejor se prepare con la documentación requerida, más fácil se puede empezar con el proceso de abrir la cuenta.

El banco

El banco es otro factor, aunque este no se puede afectar. Cada banco trabaja de forma diferente al abrir una cuenta bancaria en Malta, y dependiendo de la calidad del banco, profesionalidad y demanda, estos pueden tardar más o menos tiempo procesando la solicitud del cliente y chequeando los requerimientos enviados.

Proceso de apertura

Una vez se han chequeado que todos los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Malta están en orden, muchos bancos prefieren realizar una entrevista directa con el beneficiario. Esta puede ser presencial o a distancia, y en algunos casos se requiere que el cliente viaje hasta el país para completar el proceso, lo cual podría agregar más tiempo a la ecuación. Afortunadamente, luego de esto, la cuenta estará lista en poco tiempo.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco de Malta de forma eficiente?

Una forma de abrir una cuenta bancaria en Malta de forma rápida es conociendo el proceso. Si usted desea obtener la mayor eficiencia posible al crear su cuenta bancaria internacional, nosotros podemos ayudarle a ahorrar mucho tiempo y dinero, al mismo tiempo que nos encargamos de todo el proceso.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat