Una sociedad offshore en Florida: una alternativa accesible en Estados Unidos

sociedad offshore en Florida

En algún punto, todos han querido crear una sociedad offshore en Florida. Estados Unidos cuenta con increíbles oportunidades de inversión, una de las economías más grande del mundo y además es dueño de la moneda más utilizada de forma mundial. Esto sin duda lo hace el lugar perfecto para empresas internacionales. Sin embargo, también puede parecer algo intimidante e imposible el crear una compañía en esta jurisdicción.

Por suerte, es todo lo contrario. Estados Unidos se conforma de diferentes estados independientes, que ofrecen diferentes ventajas a empresas extranjeras. Florida es uno de los más accesibles de todos, lo que ha puesto a las sociedades offshore en Florida en el top de jurisdicciones de muchas listas.

¿En qué forma es accesible una sociedad offshore en Florida?

Esta pregunta es entendible, ya que accesibilidad podría significar muchas cosas. Por suerte, nos referimos a la facilidad para crear una sociedad offshore en Florida, lo cual es lo que muchas empresas buscan, y aún más en Estados Unidos.

Primero que nada, el precio de crear una sociedad offshore en Florida se reduce considerablemente al considerar sus requisitos. El más resaltante es la falta de un capital mínimo. Esto quiere decir que usted no necesitará realizar un depósito adelantado por grandes cantidades de dinero para poder poner a su empresa en marcha. Esto amplía los márgenes de inversión y también le ahorra mucho dinero a su empresa.

Además, gracias a otro requisito, o más bien falta del mismo, hace que crear una sociedad offshore en Florida sea muy sencillo: el director, secretario, tesorero y accionista son papeles que se pueden desempeñar por una sola persona. Esto significa que la empresa puede ahorrar mucho dinero en personal, salarios y además otorga mayor control del proceso.

Además de estos aspectos, siempre hay que considerar las siempre presentes ventajas fiscales. Estas hacen que crear una sociedad offshore en Florida sea muy rentable a largo plazo: no solo se ahorra en el proceso de constitución, sino que también se puede ahorrar a largo plazo al hacer negocios internacionales.

¿Se puede ahorrar dinero al crear una empresa en Florida a través de servicios profesionales?

Aunque pueda parecer todo lo contrario, estamos seguros de que crear una sociedad offshore en Florida a través de servicios profesionales le ayudará a ahorrar en varios recursos. No solo podrá ahorrar dinero en viajes, fiduciarios y papeleo, sino que también ahorrará mucho tiempo, ya que nosotros nos hacemos cargo de todo (y de la forma más eficiente posible).

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat