Crear una sociedad offshore en Liechtenstein para proteger su patrimonio familiar

sociedad offshore en Liechtenstein

Aparte del objetivo del comercio internacional, la planificación fiscal y ofrecer servicios, existe otra actividad para la que muchos inversionistas y personas de grandes riquezas utilizan una sociedad offshore en Liechtenstein: para proteger el patrimonio familiar. Además de un grandioso centro financiero, Liechtenstein ofrece otras ventajas a las grandes riquezas.

Cuando se trata de grandes herencias, de fondos importantes para la familia, o incluso de patrimonios que desean ser pasados a otra persona en un determinado momento, una sociedad offshore en Liechtenstein es la mejor opción. Si usted está interesado en lograr alguno de estos objetivos, a continuación, le explicamos cómo funciona.

Cómo proteger el patrimonio familiar con una sociedad offshore en Liechtenstein

El principal vehículo para proteger el patrimonio familiar con una sociedad offshore en Liechtenstein son las fundaciones de interés privado. Esta forma jurídica no debe ser confundida con las fundaciones tradicionales, que generalmente se enfocan en actividades sin fines de lucro.

Este tipo de sociedad offshore en Liechtenstein cuenta con grandes ventajas fiscales, y además permite al propietario establecer un objetivo o meta predeterminado para el fondo o patrimonio que se dote a la fundación.

Para la persona que decide crear una sociedad offshore en Liechtenstein, el control completo sobre los fondos deja de ser posible en algún momento. En cambio, el patrimonio se confía a profesionales que lo gestionan por un tiempo determinado, y se aseguran que el patrimonio alcance su meta u objetivo. Este podría ser como una herencia luego de un fallecimiento, para traspasar una propiedad de una persona a otra (el beneficiario) de forma fácil y sin complicaciones, entre otras alternativas.

¿Este tipo de sociedad ofrece privacidad?

La respuesta corta es sí. Gracias a la privacidad que ofrece este tipo de sociedad offshore en Liechtenstein, es posible reducir los impuestos del patrimonio. Además, si solo desea privacidad para que su patrimonio no sea relacionado con su persona y otra, también es una alternativa excelente.

¿Cómo crear una empresa en Liechtenstein para proteger el patrimonio personal?

La forma más efectiva de crear una sociedad offshore en Liechtenstein que brinde total privacidad e impuestos favorables, es a través de servicios fiduciarios como los de Foster Swiss. Nosotros tomamos cargo de todo el proceso de planificación, constitución y gestión de la empresa, para entregarle una empresa totalmente legal, segura y eficiente, que se adapte a sus objetivos y necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat