Todo lo necesario para abrir una empresa en Suiza

abrir empresa en Suiza

Aunque Suiza es considerada como una de las jurisdicciones offshore más prestigiosas del mundo, la verdad es que también es una muy accesible. Se considera que la mayoría de personas puede abrir una empresa en Suiza sin problemas, gracias a que este país pone pocas restricciones, y su flexibilidad fiscal puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

Sin embargo, para algunas personas, abrir una empresa en Suiza puede parecer muy difícil. Es posible que esta percepción provenga del desconocimiento de los requisitos o del proceso de abrir una empresa en Suiza. Por esta razón, hoy queremos ayudarle a conocer un poco más sobre todo lo que necesita para que su proceso de constitución sea un éxito.

Los requisitos para abrir una empresa en Suiza

Por suerte, los requisitos para abrir una empresa en Suiza son muy fáciles de conseguir, y son probablemente documentos que ya tiene en casa. Los papeles necesarios generalmente son utilizados para registrar la propiedad de la empresa, y en caso de usar servicios fiduciarios, serán utilizados para crear la cuenta bancaria offshore de la empresa en Suiza.

Para el proceso de abrir la empresa en Suiza, los documentos deben ser redactados y aprobados por un abogado autorizado por el gobierno panameño. Si usted está trabajando con servicios profesionales como los de Foster Swiss, entonces usted no tendrá que preocuparse por esta parte de abrir su empresa en Suiza.

Entre los papeles principales para abrir una empresa en Suiza se encuentran: Un pasaporte, documento de identidad del país de origen, un currículo, carta de residencia y comprobante de domicilio, entre otros. En el caso de las cuentas bancarias suizas, los requisitos pueden requerir documentos adicionales para adaptarse a las exigencias del banco.

¿Qué hay del proceso de constitución? ¿Cómo debería prepararme?

Si usted está bajo asesoramiento profesional, o tomando provecho de servicios como los de Foster Swiss, entonces no tiene que prepararse mucho para abrir una empresa en Suiza. Con que tenga sus documentos a mano bastará.

Sin embargo, abrir una empresa en Suiza de forma independiente es otra historia: tendría que realizar un análisis exhaustivo de las mejores formas jurídicas para sus necesidades, encontrar personal para puestos requeridos en la empresa, contactar con un banco para crear su cuenta bancaria, etc.

¿Por dónde empezar el proceso de crear una sociedad en Suiza sin ser residente?

Si usted ha optado por servicios profesionales y legales para abrir una empresa en Suiza, entonces ha llegado al lugar correcto. Nosotros nos especializamos en la constitución de empresas y apertura de cuentas bancarias internacionales, y podremos ayudarle a crear una empresa confiable y duradera.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat