Abrir una cuenta offshore en Liechtenstein ¿Una opción para empresas europeas?

cuenta offshore liechtenstein

Para nadie es secreto que las sociedades offshore de Europa son unas de las más complicadas de gestionar cuando de planificación fiscal se trata, sobre todo para aquellas pertenecientes a la Unión Europea. Esto se debe a que el secreto y la confidencialidad son una característica difícil de conseguir, debido al intercambio de información automático adoptado por la mayoría de países. Sin embargo, existe una excepción: las cuentas offshore en Liechtenstein.

Las cuentas offshore en Liechtenstein son consideradas como una de las últimas herramientas de secreto bancario en Europa, lo que ha atraído a muchas empresas alrededor del mundo. Si usted tiene una empresa perteneciente a la Unión Europea, o necesita una herramienta para proteger sus fondos, entonces estas cuentas tienen mucho que ofrecerle.

Las cuentas offshore en Liechtenstein ofrecen el secreto bancario más seguro del mundo

Aunque las cuentas offshore en Liechtenstein no se mencionen tan seguido como las de Suiza, lo cierto es que el secreto bancario de Liechtenstein es muy comparable con la de la famosa jurisdicción offshore. Al igual que Suiza, en Liechtenstein la confidencialidad está protegida por la Ley: todo aquel que se atreva a quebrantarla, tendrá que enfrentar una penalización legal, en algunos casos llevando incluso al encarcelamiento. Esto hace a las cuentas de esta jurisdicción muy seguras.

Debido a su confidencialidad, las ventajas fiscales también son altamente accesibles. Gracias a esto, muchas empresas europeas deciden abrir su cuenta bancaria en Liechtenstein, ya que su proximidad les permite acceder a las herramientas bancarias fácilmente.

Por último, Liechtenstein es uno de los centros financieros más grandes del mundo. Muchos flujos financieros terminan pasando por esta jurisdicción, y los bancos y las cuentas offshore en Liechtenstein son muy avanzados y especializados en la gestión de grandes patrimonios.

¿Es difícil abrir una cuenta offshore en Liechtenstein?

Por las ventajas mencionadas anteriormente, puede parecer que abrir una cuenta offshore en Liechtenstein es inalcanzable. Por suerte, los bancos de esta jurisdicción cuentan con depósitos iniciales bajos, no requieren que el beneficiario visite el banco para abrir la cuenta (por lo que usted podrá ahorrar en viajes) y cualquier tipo de empresa o persona natural puede abrir una cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Liechtenstein sin ser residente?

Aunque no es un objetivo fácil, abrir una cuenta bancaria en Liechtenstein sin ser residente es totalmente posible. Nosotros podemos ayudarle a lograrlo a través de nuestros bancos prestigiosos y consultores profesionales, que se asegurarán de cumplir con todas sus necesidades y preferencias.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat