Crear una sociedad offshore en Hong Kong: cómo funciona el proceso

Crear una sociedad offshore en Hong Kong

Crear una sociedad offshore en Hong Kong tiene muchas ventajas notables, que todo tipo de empresas pueden aprovechar. Para empezar, ofrece las ventajas que todos buscan: confidencialidad y ventajas fiscales. Pero además ofrece grandes beneficios a empresas que se dedican al trading, consultoría y comercio internacional, lo que ha atraído a muchas empresas a establecerse en esta jurisdicción.

Sin embargo, teniendo en cuenta el idioma de Hong Kong, su cultura y lo lejano de su ubicación, crear una sociedad offshore en Hong Kong puede parecer realmente una tarea difícil. Por esta razón, queremos ayudarle a entender cómo funciona el proceso de crear una sociedad offshore en esta jurisdicción, para que sepa que en realidad es muy fácil lograrlo.

El proceso de crear una sociedad offshore en Hong Kong

El proceso de crear una sociedad offshore en Hong Kong no funciona de manera diferente a otras jurisdicciones. Antes de empezar con la constitución, primero es necesario hacer un análisis de objetivos, necesidades y preferencias del cliente. Esto es para poder elegir la región correcta, además de poder establecer una estructura societaria antes de crearla.

Luego, se puede empezar con el proceso legal de crear una sociedad offshore en Hong Kong: la redacción de los estatutos, el registro de los propietarios, directores y accionistas, la carta de constitución, el registro de la empresa y su dirección física, etc.

Una vez la empresa ha sido establecida, empieza la parte que muchos olvidan prestarle atención: abrir una cuenta bancaria luego de crear la sociedad offshore en Hong Kong. La cuenta bancaria offshore es de suma importancia, ya que permite gestionar los fondos y proteger el patrimonio. Esta puede establecerse en cualquier parte del mundo, mientras sea conveniente para la empresa.

¿Es posible completar el proceso de forma independiente?

Aunque es posible, es sumamente difícil, y consumirá mucho tiempo, dinero, y recursos, lo cual podría retrasar en gran medida el proceso de crear una sociedad offshore en Hong Kong. Por esto, siempre se recomienda obtener ayuda profesional, sobre todo considerando el idioma de esta jurisdicción, que hace muy difícil conseguir información confiable sobre sus leyes.

¿Dónde conseguir asesoría para crear una empresa en Hong Kong sin ser residente?

Si no sabe por dónde empezar, nosotros podemos ayudarle. Contamos con años de experiencia en el proceso de crear una sociedad offshore en Hong Kong, y podemos ayudarle a obtener runa empresa totalmente legal y optimizada para cumplir con sus expectativas y necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat