Crear una sociedad en Chipre: todo lo que debe saber

crear sociedad en Chipre

Crear una sociedad en Chipre, es actualmente una de las opciones más populares entre las empresas de todas partes del mundo. Esta jurisdicción se ha desarrollado lo largo de los años para ofrecer diferentes incentivos que atraigan empresas internacionales, y ha funcionado de manera maravillosa.

Si usted está considerando crear una sociedad en Chipre por su buena reputación, pero aún no conoce todas las características de esta jurisdicción y sus estructuras jurídicas, en este artículo queremos ayudarle con algo de información que todo inversionista o empresa interesado en Chipre debería saber.

Crear una sociedad offshore en Chipre: características claves de esta jurisdicción

Chipre es una pequeña isla euroasiática ubicada al sur de Turquía y al oeste de Siria y Líbano. Se considera que actualmente es uno de los países más viables y beneficiosos dentro de la Unión Europea, un logro difícil de alcanzar debido a las restricciones actuales. Esto ha provocado que muchas empresas hayan optado por crear una sociedad en Chipre, debido a la accesibilidad que ofrecen en el mercado europeo.

Debido a que su principal enfoque económico es el sector financiero, no es de extrañar que Chipre ahora sea uno de los centros financieros más resaltantes de la Unión Europea. Además, su estabilidad económica, desarrollo y flexibilidad en cuanto a servicios extranjeros también han otorgado gran atractivo a crear una sociedad en Chipre.

La flexibilidad de esta jurisdicción también ha permitido que variados tipos de empresas se establezcan al crear una sociedad offshore en Chipre. Estas desarrollan diferentes actividades, destacando las de servicios financieros como procesamiento de pagos, Forex, casas de cambio, envíos y recepción de dinero, etc.

¿Qué hay de las ventajas offshore?

Como jurisdicción offshore, crear una sociedad en Chipre le permite acceder a todo tipo de beneficios fiscales: las sociedades en Chipre pagan el menor porcentaje de impuestos en la Unión Europea, y además disfrutan de alta confidencialidad otorgada por la jurisdicción, lo que hacen de este país el candidato perfecto para la protección del patrimonio.

¿Es legal crear una empresa extraterritorial en Chipre?

Bajo el asesoramiento y la preparación correcta, crear una sociedad en Chipre es totalmente legal, e incluso incentivado por el gobierno del país. Sin embargo, para lograrlo adecuadamente siempre se recomienda asesoría profesional, ya que es muy fácil caer en irregularidades si no se conoce el proceso. Si no sabe por donde empezar, en Foster Swiss podemos ayudarle a crear una empresa al mismo tiempo que ahorra tiempo y dinero.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat