Ventajas de abrir una cuenta offshore en Isla de Man

abrir cuenta offshore en Isla de Man

Con tantas jurisdicciones offshore en el mundo, es muy difícil decidirse por una sola, sobre todo cuando todas ellas ofrecen diferentes tipos de ventajas. A pesar de todo, esta jurisdicción ha logrado destacar entre muchas otras. De hecho, abrir una cuenta offshore en Isla de Man es una de las principales opciones que se le ofrecen a muchos inversionistas y empresas offshore.

Pero ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial abrir una cuenta offshore en Isla de Man? Hemos decidido recopilar algunas características resaltantes de esta jurisdicción y sus bancos, para que sea más fácil para usted decidir si es la ideal para usted.

Características clave de abrir una cuenta offshore en Isla de Man

A pesar de ser una pequeña isla dependiente de la Corona británica, Isla de Man es de hecho un destacable centro financiero, que ofrece diversas herramientas para aquellos que deciden abrir una cuenta offshore en Isla de Man.

Apertura de cuenta en tiempo récord

Para aquellas personas que necesitan abrir una cuenta bancaria offshore en Isla de Man de forma urgente, les agradará saber que esta es una de las jurisdicciones más rápidas cuando se trata de apertura de cuentas bancarias.

Ya que los bancos de Isla de Man no imponen muchas restricciones y además operan con requisitos mínimos, es posible abrir una cuenta offshore en Isla de Man en tan solo dos semanas, e incluso existe la posibilidad de que no sea necesario desplazarse hasta la jurisdicción.

Protección de fondos

Si usted está a punto de enfrentarse a una situación legal que podría afectar sus fondos bancarios, abrir una cuenta offshore en Isla de Man es una opción muy viable para proteger su patrimonio. Los bancos de esta jurisdicción no permiten que entidades extranjeras embarguen el dinero de sus clientes.

Ventajas fiscales

Al abrir una cuenta offshore en Isla de Man, es posible aprovechar las ventajas fiscales que estas ofrecen. Estas pueden ser especialmente beneficiosas para empresas e inversionistas que buscan reducir sus impuestos a través de la planificación fiscal. El mayor beneficio es que, las personas extranjeras no pagan impuestos en Isla de Man.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Isla de Man de forma legal sin ser residente?

Aunque ya mencionamos que abrir una cuenta offshore en Isla de Man no requiere de muchos requisitos y es bastante rápido, el proceso no deja de volverse complicado en algunos puntos. Si usted no ha elegido su banco ideal, si no sabe como funciona el proceso de apertura o como empezar, entonces nosotros podemos ayudarle a abrir una cuenta bancaria totalmente legal y optimizada para satisfacer sus preferencias.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat