¿Pensando abrir una cuenta bancaria en Andorra? Estas son las mejores características

cuenta bancaria en Andorra

Abrir una cuenta bancaria en Andorra se ha vuelto una de las opciones principales de los residentes europeos, sobre todo aquellos en la Unión Europea. Esta jurisdicción Offshore tiene mucho que ofrecer tanto a personas naturales como empresa, y se destaca entre otras jurisdicciones debido a su sistema bancario altamente independiente.

Pero eso no es todo. Estas cuentas disfrutan de diversas características, y si usted está interesado en abrir una cuenta bancaria en Andorra, le conviene saber qué ventajas y beneficios estas ofrecen, así podrá tomar la decisión a la hora de abrir su cuenta.

Abrir una cuenta bancaria en Andorra características atractivas para extranjeros

Siendo una jurisdicción Offshore de gran reconocimiento, abrir una cuenta bancaria en Andorra abre las puertas a muchas oportunidades financieras y de crecimiento. Entre las más destacadas se encuentran

Estabilidad social y económica

Aunque esta característica no sea financiera, es una que afecta positivamente a los bancos y aumenta el atractivo de abrir una cuenta bancaria en Andorra. Aparte de contar con una economía saludable y una política poco cambiaría, Andorra ofrece una característica de gran uso para los europeos su sistema bancario es totalmente independiente de la Unión Europea.

Esto quiere decir que los bancos de Andorra no se rigen por las mismas leyes ni restricciones de los bancos en otros países de Europa. Por lo tanto, los límites de transacciones, intereses de ahorradores, y garantías son diferentes, y de hecho son incluso mejores que en otras jurisdicciones para aquellos que deciden abrir una cuenta bancaria en Andorra.

Impuestos reducidos

Abrir una cuenta bancaria en Andorra es bastante útil para los que deseen abrir una cuenta en una jurisdicción sin impuestos exuberante. Aunque el pago de impuestos es obligatorio, aquellos extranjeros con una cuenta en Andorra solo pagan el 15% del importe retenido.

Seguridad financiera

Si lo que usted busca es proteger su dinero de su propio gobierno, demandas o deudas, abrir una cuenta bancaria en Andorra es una alternativa viable para lograrlo.

Abrir una cuenta en un banco andorrano de forma fácil y segura

Otro aspecto que suele preocupar a las personas que desean abrir una cuenta bancaria en Andorra, es el proceso de apertura. En Foster Swiss podemos ayudarle a abrir su cuenta de forma totalmente segura, además de que elegimos un banco que se adapte a sus necesidades y preferencias.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat