Ventajas de abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda

abrir cuenta bancaria en Nueva Zelanda

Aunque Nueva Zelanda no es la típica jurisdicción offshore que todos consideran cuando se trata de abrir cuentas bancarias, lo cierto es que existen muchas oportunidades y beneficios que se pueden aprovechar de su sistema bancario y jurídico. Abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda podría ayudarle a alcanzar todos sus objetivos financieros, gracias a las ventajosas características que ofrece.

Pero, ¿Cuáles son estas características? A continuación, le presentamos una lista de los mejores aspectos de abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda, lo que podría animarle a tomar ese gran paso de abrir una cuenta bancaria en un país extranjero.

Beneficios de abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda que no conocía

Nueva Zelanda no solo presenta excelentes características financieras y bancarias, sino que también ofrece un ambiente político y social que hace que abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sea aún más atractivo, incluso para grandes empresas. Entre los aspectos más resaltantes están:

Una jurisdicción ideal

Cuando una jurisdicción offshore es considerada como un paraíso fiscal, esto suele traer problemas debido a las restricciones y confiabilidad. Sin embargo, a pesar de ofrecer excelentes ventajas offshore, esta jurisdicción offshore no es considerada como un paraíso fiscal, lo que hace que abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sea seguro y legal.

Nivel económico y social

Se puede decir con seguridad que Nueva Zelanda tiene una economía muy estable, y la calidad de vida de sus ciudadanos suele ser bastante alta y refleja el prestigio de sus sectores económicos. Esto abre muchas puertas a oportunidades de inversión en el país, las cuales se pueden acceder al abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda.

Servicios internacionales

Los bancos de Nueva Zelanda se encuentran altamente preparados para ofrecer servicios internacionales. Ofrecen herramientas bancarias y atención al cliente en inglés, francés, alemán, español, ruso y chino. Sus servicios son de horas completas, y además posee un buen sistema de telecomunicaciones, que hace muy fácil abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda incluso desde otro país.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta en un banco de Nueva Zelanda?

Esta jurisdicción es muy accesible, por lo que la mayoría de personas podrán abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda sin problemas. Quienes mejor pueden aprovechar estas cuentas son empresas, turistas e inversionistas. Si desea obtener más asesoría para saber si es la mejor cuenta para usted, nosotros podemos ayudarle.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat