Ventajas de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio

Aunque es muy sabido que Isla Mauricio es una jurisdicción altamente accesible para cualquier tipo de empresa, inversionista o persona natural, no es la única razón por la cual la mayoría decide abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio. Esta jurisdicción figura entre una de las más famosas del mundo offshore, y se debe a las diversas características atractivas que ofrece.

Antes de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio, es recomendado que usted eche un vistazo a las ventajas que componen a esta cuenta, para que así pueda saber si es la ideal para usted. Es por eso que en este artículo hemos preparado algunas de las que más resaltan para nuestros clientes.

Beneficios de abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio

Como una jurisdicción offshore y centro financiero de alto prestigio, se pueden encontrar diversos beneficios obtenibles al abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio, entre los cuales destacan:

Privacidad financiera

La privacidad y confidencialidad empiezan a ser cada vez más raras en muchas jurisdicciones offshore. Sin embargo, esta jurisdicción ofrece es uno de los pocos lugares que aún la conservan. Al abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio y crear una sociedad offshore, usted podrá proteger su patrimonio de diferentes amenazas: divorcios, deudas, problemas legales, etc.

Impuestos reducidos

En conjunto con la confidencialidad y las leyes de esta jurisdicción para atraer la inversión extranjera, es posible reducir sus impuestos de forma considerable al abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio. Los extranjeros no deben pagar impuestos en Isla Mauricio.

Mayores oportunidades de inversión

Esta jurisdicción offshore no solo cuenta con excelentes ventajas financieras, sino que también le da la oportunidad de expandir su inversión. Gracias a su condición de centro financiero, usted podrá acceder a diferentes herramientas pensadas para inversores y usarlas a su favor al abrir una cuenta bancaria en Isla Mauricio.

Accesible

Es muy fácil abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio. Esto es gracias a que las exigencias y regulaciones son muy bajas, por lo que el proceso suele completarse de forma rápida, y no se le exigen requisitos complicados al cliente.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta bancaria en Isla Mauricio sin ser residente?

Si usted decide abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio a través de servicios profesionales, entonces encontrará que el proceso es muy sencillo. Solo necesita proporcionarnos con los requisitos necesarios, que en general incluyen un pasaporte, carta de residencia, comprobante de domicilio, currículo, entre otros.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat