Abrir una cuenta bancaria en Florida: todo lo necesario

abrir cuenta bancaria en Florida

Abrir una cuenta bancaria en Florida se ha convertido en la alternativa para aquellos que desean abrir una cuenta en Estados Unidos, pero Delaware no es una opción viable para ellos. Sin embargo, abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos sin ser residente requiere de mucha preparación previa, y a veces la información encontrada online no parece ser suficiente.

En Foster Swiss queremos ayudarle a entender como funciona el proceso de abrir una cuenta bancaria en Florida, cómo debería prepararse y que documentos debería tener a la mano, para asegurar que su proceso de apertura sea fluido, legal y seguro.

Cómo prepararse para abrir una cuenta bancaria en Florida

Si usted ya se encuentra en el proceso para abrir una cuenta bancaria en Florida, o está a punto de sumergirse en el mismo, entonces existen una serie de cosas que le gustará tener preparadas y así evitarse mucho estrés:

Los documentos necesarios

Lo primero que debe hacer es preparar los requisitos básicos para abrir una cuenta bancaria en Florida. Aunque los requisitos suelen cambiar dependiendo del banco, siempre existe una serie de documentos generales que se requieren en todos los bancos: un pasaporte, currículo, un comprobante de domicilio (una factura de servicio con su dirección bastará), un documento de identidad nacional, entre otros.

Si usted no es residente en Florida, a través de Foster Swiss usted no necesitará presentar una carta de residencia en Estados Unidos para poder abrir su cuenta bancaria en Florida. Una vez tenga todos sus documentos listos, el proceso fluirá rápidamente.

Seleccione un banco

Una vez haya preparado los papeles necesarios, querrá elegir un banco que se adapte a sus necesidades. Por suerte, en Florida existen una gran cantidad de bancos de alta calidad. Sin embargo, si no sabe cómo elegir o por donde empezar a buscar, nosotros podemos ayudarle. Nuestros consultores se asegurarán de conseguirle un banco que se adapte a sus necesidades, para que usted pueda abrir una cuenta bancaria en Florida totalmente beneficiosa.

Deposito mínimo

En algunos casos, los bancos pueden pedir un depósito mínimo para completar el proceso de abrir una cuenta bancaria en Florida. Este no suele ser muy alto y varía dependiendo del banco, por lo que asegúrese de contar con el monto necesario al momento de abrir su cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco de Florida sin ser residente?

Lograr esto de forma independiente es algo complicado. Sin embargo, en Foster Swiss podemos ayudarle a crear una cuenta bancaria en Florida totalmente legal, incluso si usted no cuenta con residencia en la región.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat