Ventajas de crear una sociedad offshore en Singapur

sociedad offshore en Singapur

Seguramente ya haya escuchado de Singapur como jurisdicción offshore. No es de extrañar que esta jurisdicción, con su gran presencia en el comercio internacional y con las grandes riquezas que se aglomeran en su sistema financiero y bancario, sea uno de los objetivos principales de muchas empresas alrededor del mundo. Crear una sociedad offshore en Singapur es, de hecho, una de las opciones principales cuando se trata de crear una empresa en Asía.

Pero, ¿cuáles son las verdaderas ventajas? ¿Cuál es la diferencia de crear una sociedad offshore en Singapur a otra jurisdicción? Para ayudarle a tomar una mejor decisión de largo plazo, aquí hemos recopilado algo de información sobre esta increíble jurisdicción offshore.

Los beneficios que no conocía de una sociedad offshore en Singapur

Singapur es una de las potencias que se pueden encontrar en el continente asiático. Esta jurisdicción es hogar de muchos flujos financieros, además es el lugar preferido de los ricos donde guardar su dinero. Por estas razones, las sociedades offshore en Singapur pueden aprovechar muchas oportunidades, pero hay más:

No es un paraíso fiscal

Uno de los principales obstáculos de crear una empresa offshore es la condición de paraíso fiscal de cualquier jurisdicción. Por suerte, Singapur se encuentra en la lista blanca de la OCDE y no es considerado como un paraíso fiscal. Esto hace que una sociedad offshore en Singapur pueda operar fácilmente de forma internacional, sin restricciones por otros países.

Un excelente centro financiero

Como ya hemos mencionado, Singapur es uno de los lugares favoritos de las riquezas asiáticas. Esto es una ventaja no solo porque le permite a la sociedad offshore en Singapur gestionar sus fondos de manera profesional, sino que también abre las puertas a mayores oportunidades de inversión.

Estabilidad económica y política

La estabilidad económica y política es muy importante. Esto asegura que la empresa pueda mantenerse a flote con los negocios, y además le brinda a la sociedad offshore en Singapur seguridad en cuanto a su planificación fiscal, sin temor a que las leyes fiscales y de privacidad cambien con frecuencia.

¿Es legal crear una empresa extraterritorial en Singapur?

La legalidad de crear una sociedad offshore en Singapur depende principalmente del proceso de constitución. Lo mejor es adquirir asesoría profesional para evitar irregularidades, y así usted pueda crear una sociedad totalmente legal y optimizada. Si no sabe como lograrlo, nosotros podemos ayudarle durante todo el proceso.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat