Abrir una cuenta bancaria en Suiza ¿Es muy costoso?

abrir cuenta bancaria en Suiza

Todos conocen sobre el prestigio de Suiza. Esta jurisdicción Offshore ha evolucionado a un gran paso a lo largo de los años, y es actualmente el centro financiero más grande del mundo. En Suiza es donde todos los flujos financieros se mantienen, disfrutando las múltiples ventajas del sistema fiscal de este país. Este mismo prestigio ha llevado a muchas personas a querer abrir una cuenta bancaria en Suiza.

Pero, además, también ha hecho que algunos duden sobre la accesibilidad de esta jurisdicción. Si usted es de esas personas que está pensando en abrir una cuenta bancaria en Suiza, pero no está seguro de si está a su alcance, en este artículo le hablamos sobre la accesibilidad y los precios de apertura.

Los precios de abrir una cuenta bancaria en Suiza

Aunque es imposible dar precios específicos, debido a que estos varían dependiendo del banco donde decida abrir su cuenta bancaria en Suiza, si se puede dar una respuesta segura. El precio de abrir una cuenta en esta jurisdicción suele rondar los números más altos entre todas las jurisdicciones, debido al prestigio de este país y a los beneficios de sus leyes financieras y fiscales. ¿Esto las hace totalmente inaccesibles? No.

Gracias a que se trata de uno de los centros financieros más grandes del mundo, en Suiza se pueden encontrar todo tipo de bancos, desde aquellos especializados en gestión de grandes patrimonios, bancos locales y bancos con menos herramientas, pero igual de efectivos. Es posible abrir una cuenta bancaria en Suiza que se adapte a su presupuesto, solo debe tener en cuenta que los servicios bancarios no se compararán a los de los bancos más prestigiosos.

Cabe destacar que, en sí, el proceso de abrir una cuenta bancaria en Suiza no es costoso. Usted podrá organizar todos sus documentos y ovetense asesoría por un módico precio. Sin embargo, los depósitos mínimos (que se piden en la mayoría de los bancos como requisito de apertura) suelen ser bastante altos, sobre todo en bancos privados.

¿Vale la pena abrir una cuenta bancaria en Suiza?

La respuesta es sí. A pesar de los altos precios que conllevan abrir una cuenta bancaria en Suiza, lo cierto es que usted podrá acceder a beneficios difíciles de encontrar en otra jurisdicción. Desde privacidad y flexibilidad a ventajas fiscales y los mejores intereses para ahorros, usted encontrará lo que busca en Suiza.

¿Cómo encontrar el mejor banco suizo para abrir una cuenta bancaria?

Aunque usted podría realizar una investigación exhaustiva para encontrar el mejor banco para abrir una cuenta bancaria en Suiza, es imposible considerarlos todos. Es por eso que se recomienda asesoría profesional y experimentada, que conozca el panorama suizo. Si no sabe donde buscar, nosotros podemos ayudarle.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat