Abrir una cuenta offshore en Delaware sin ser residente

cuenta offshore en Delaware

Si usted ya ha navegado temas sobre abrir una cuenta offshore en Delaware, seguramente ya haya notado que este no es un objetivo que se le pueda llamar fácil. Algunos bancos de esta jurisdicción no ofrecen sus servicios a clientes internacionales. Sin embargo, debido a que Delaware es considerado como uno de los centros financieros con la mejor banca privada de Estados Unidos, muchos no se rinden en su meta.

Por suerte, aunque complicado, abrir una cuenta offshore en Delaware como extranjero es totalmente posible, y aquí le explicamos todo lo que necesita saber para lograrlo.

Abrir una cuenta offshore en Delaware: requisitos

Antes de siquiera intentar abrir una cuenta offshore en Delaware, usted primero debe completar un proceso de preparación. Este comienza con el análisis y selección de un banco potencial para abrir su cuenta. Este paso no es fácil, debido a la gran cantidad de bancos en la región. Sin embargo, gracias a la variedad, es posible encontrar bancos dispuestos a atender a extranjeros.

Una vez haya seleccionado su banco, lo siguiente es preparar los documentos necesarios para la apertura de su cuenta offshore en Delaware. Esto, por supuesto, varía dependiendo del banco de elección, pero incluyen una serie de documentos generales: un pasaporte, un documento de identidad adicional, un comprobante de domicilio (de su país), un currículo, etc. En caso de ser necesario, también deberá rellenar planillas establecidas por el banco.

Cabe destacar que usted puede preparar sus documentos incluso antes de empezar el proceso de abrir una cuenta offshore en Delaware, aunque no es absolutamente necesario. A través de nuestros servicios, nosotros nos encargamos del apostillado de los mismos.

¿Es legal abrir una cuenta sin ser residente?

Sí. Aunque difíciles de conseguir, las cuentas offshore en Delaware no se encuentran restringidas por el gobierno, por lo que usted podrá abrir su cuenta de forma cómoda y segura. Además, si la cuenta es para una empresa en otro país, el proceso de apertura se vuelve mucho más llevadero.

El proceso de abrir una cuenta bancaria en Delaware sin ser residente

Una vez haya preparado todo correctamente, podrá empezar el proceso de abrir su cuenta offshore en Delaware. Si usted no es residente en Delaware, lo primero que va a necesitar es asesoramiento y servicios fiduciarios, para poder abrir su cuenta sin ningún problema.

En este caso, en Foster Swiss nos encargamos de todo el proceso de abrir una cuenta offshore en Delaware; usted solo debe proveernos los requisitos, y nos aseguramos de que tenga asesoría y mantenimiento durante la duración de su cuenta bancaria y el proceso de apertura.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat