El proceso de crear una sociedad offshore en Malta

Crear sociedad offshore en Malta

Crear una sociedad offshore en Malta es sin duda una opción muy ventajosa, a pesar de que Malta sea una jurisdicción que se conforma únicamente de una pequeña isla. Esta jurisdicción ofrece todo tipo de beneficios: acuerdos de doble imposición, ventajas fiscales, una ubicación geográfica excelente, entre otros.

Sin embargo, para muchos el proceso de crear una sociedad offshore en Malta es increíblemente confuso. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Se puede lograr de forma independiente? En este artículo queremos ayudarle a resolver alguna de sus dudas más resaltantes.

Requisitos necesarios para crear una sociedad offshore en Malta

En cuanto a documentos personales, crear una sociedad offshore en Malta no es muy exigente. Usted tan solo debe proporcionar un documento de identidad como un pasaporte, entre otros comprobantes, con el fin de poder establecer su propiedad sobre la empresa. En cambio, para abrir una cuenta offshore en Malta si es necesario documentos adicionales, establecidos por el banco de su elección.

Adicionalmente, para crear una sociedad offshore en Malta se necesitan una serie de documentos legales que deben ser redactados profesionalmente. Plan de negocios, estatutos de la empresa, una carta de constitución, y otros permisos que deben ser aprobados formalmente por instituciones maltesas.

¿Qué más se necesita para crear una sociedad en Malta?

Aparte de los documentos, existen unos requisitos más exigentes para crear una sociedad offshore en Malta: un mínimo de accionistas, el cual uno de ellos debe ser residente en Malta, empleados desempeñando papeles específicos para conformar una empresa funcional, etc.

¿Cuál es la forma más fácil de crear una empresa extraterritorial en Malta?

Ciertamente, crear una sociedad offshore en Malta no es para nada fácil, teniendo en cuenta los requisitos y el tiempo y dinero que se consume al viajar constantemente a la jurisdicción para verificar el orden del proceso.

Si piensa que este proceso es demasiado complicado, o no cuenta con los conocimientos y los recursos necesarios para completarlo, nosotros podemos ayudarle. Al contratar los servicios de Foster Swiss, usted no necesitará viajar ni ser residente en la jurisdicción para crear una sociedad offshore en Malta.

Adicionalmente, podrá ahorrar mucho tiempo y dinero, puesto que nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso legal de crear una sociedad offshore en Malta. Y no solo eso: usted podrá disfrutar de asesoría constante por un año, por no mencionar que nosotros también tomamos cargo del mantenimiento anual de la empresa.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat