Ventajas de abrir una cuenta bancaria en Chipre

cuenta bancaria en Chipre

Cuando se trata de abrir una cuenta bancaria dentro de la Unión Europea, una cuenta bancaria en Chipre es una de las opciones más famosas, ya sea entre empresas o personas físicas. Esto se debe a que Chipre es uno de los centros financieros más sólidos dentro de Europa, y como resultado ofrece uno de los servicios financieros más ventajosos que se pueden encontrar.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Chipre? Ya sea que esté pensando abrir una cuenta bancaria personal o una cuenta para su empresa, en este artículo queremos explicarle como puede aprovechar una cuenta en esta increíble jurisdicción.

Beneficios de abrir una cuenta bancaria en Chipre, un centro financiero en Europa

Abrir una cuenta bancaria dentro de la Unión Europea es un paso muy importante para una empresa o una persona. Debido a la alta transparencia de sus bancos, con una cuenta bancaria en Chipre es muy fácil realizar transacciones internacionales dentro de Europa. Pero esas no son las únicas ventajas

Solvencia y garantía

Uno de los más grandes problemas que enfrentan la mayoría de personas extranjeras son la solvencia de los bancos. A veces sucede que el banco quiebre, y la persona o empresa pueda perder su dinero. Sin embargo, esto no sucede con una cuenta bancaria en Chipre.

El sistema bancario de Chipre garantiza la devolución y protege los depósitos de hasta 100.000 euros por cuenta bancaria en Chipre, una cantidad mucho más alta que lo que se suele encontrar en otros bancos europeos.

Multidivisas

Si usted es un inversor que se maneja en diferentes mercados internacionales, entonces una cuenta bancaria en Chipre le será de mucha utilidad. Para evitar la devaluación de las monedas de los beneficiarios y proteger los fondos de cambios en el mercado de intercambio de divisas, se permite abrir una cuenta bancaria en Chipre en múltiples monedas: euros, dólares, francos, etc.

Accesibilidad

Abrir una cuenta bancaria en Chipre es muy fácil, lo cual brinda le brinda mayor accesibilidad al mercado europeo. Los requisitos no suelen ser exigentes, los costes de mantenimiento son bajos y además los bancos no suelen poner muchas restricciones con clientes extranjeros.

¿Cuál es la forma más segura de abrir una cuenta en un banco de Chipre siendo extranjero?

Si es su primera vez abriendo una cuenta bancaria en Chipre como extranjero, lo principal que se recomienda es asesoramiento profesional. En Foster Swiss contamos con años de experiencia en este proceso, y a través de nuestros servicios usted podrá abrir una cuenta de forma legal y rápida.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat