Ventajas de abrir una cuenta offshore en Chipre: una jurisdicción offshore en la Unión Europea

cuenta offshore en Chipre

Todos hemos oído hablar de famosas jurisdicciones offshore y centros financieros como Suiza y Liechtenstein. Pero, ¿Cuáles son las opciones más accesibles para abrir una cuenta offshore? Una de las opciones favoritas de muchas empresas alrededor del mundo, sobre todos para aquellas interesadas en hacer negocios dentro de la Unión Europea, son las cuentas offshore en Chipre.

Aunque pueda parecer una pequeña jurisdicción sin importancia, Chipre es todo lo contrario. Si usted está considerando abrir una cuenta offshore en Chipre para su empresa, entonces le interesará saber que estas cuentas ofrecen una gran variedad de ventajas financieras.

Características clave de abrir una cuenta offshore en Chipre

Anteriormente ya hemos hablado de las ventajas de una cuenta bancaria en Chipre. A diferencia de una cuenta tradicional, las cuentas offshore en Chipre ofrecen otro tipo de ventajas, mayormente pensadas para inversionistas y empresas extranjeras:

Sin viajes

Para aquellos empresarios e inversionistas que no cuenten con mucho tiempo dentro de sus agendas, esta ventaja es una que no se puede desaprovechar. Para abrir una cuenta offshore en Chipre no es necesario estar presente físicamente con el banco de su elección, por lo que podrá ahorrar mucho tiempo y dinero en viajes desde su país hasta Chipre.

Bajos depósitos

Abrir una cuenta offshore en Chipre se considera una de las opciones más accesibles dentro de la Unión Europea. Esto se debe a que los requisitos no son exigentes, además de que los depósitos mínimos pedidos por los bancos suelen ser increíblemente bajos, estando alrededor de 100 euros (dependiendo del banco).

Servicios internacionales

No importa su nacionalidad o ubicación geográfica, acceder a los servicios de una cuenta offshore en Chipre es muy fácil. La atención al cliente de estos bancos suele ser en diferentes idiomas, incluyendo el inglés, lo cual hace todo el proceso de apertura más fácil.

Ventajas fiscales

Con una cuenta offshore en Chipre para una sociedad offshore, la planificación fiscal se vuelve increíblemente fácil y accesible. Es muy fácil reducir los impuestos de su empresa haciendo uso de la privacidad de estas cuentas offshore.

Cómo abrir una cuenta extraterritorial en Chipre

Para abrir una cuenta offshore en Chipre, lo único que usted necesita hacer es proporcionarnos los requisitos necesarios y seleccionar un banco que se adapte a sus necesidades. A partir de ahí, en Foster Swiss nos encargamos de todo el proceso de apertura, y nos aseguramos de entregarle una cuenta totalmente legal y segura.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat