Crear una sociedad offshore en Irlanda: todo lo necesario

Crear una sociedad offshore en Irlanda

Irlanda, al igual que Países Bajos en su totalidad, es una pieza muy importante que conforma el panorama offshore mundial. Miles de empresas son registradas en Irlanda cada año, y una gran parte de ellas se conforman de sociedades offshore en Irlanda. Las ventajas de esta jurisdicción son indiscutibles, y todos quieren aprovecharlas. Pero, ¿cómo lograrlo?

El proceso de crear una sociedad offshore en Irlanda puede ser algo confuso, considerando el prestigio de esta jurisdicción, y su cercanía con otros importantes centros offshore. Si usted está pensando en crear una sociedad offshore en Irlanda que sea completamente ventajosa, debe tener varios puntos en cuenta antes de empezar el proceso de constitución.

Cómo prepararse para abrir una sociedad offshore en Irlanda

Aunque no parezca muy necesario, es importante prepararse adecuadamente antes de crear una sociedad offshore en Irlanda. Primero que nada, usted debe tener bien claros los objetivos de su empresa, sus necesidades y preferencias. De esta forma, será mucho más fácil determinar que tipo de estructura offshore necesitará crear en Irlanda para obtener los beneficios que usted necesita.

Normalmente se suele recomendar obtener asesoría profesional para poder crear una sociedad offshore en Irlanda sin ser residente. Debido a los requisitos de estas empresas, y de los procesos legales a completar, es la forma más fácil de completar el proceso, por no mencionar que ahorrará mucho tiempo y recursos.

Lo siguiente es preparar los requisitos para establecer la propiedad de la sociedad offshore en Irlanda, y para crear una cuenta bancaria para la empresa. Estos no suelen ser exigentes, ya que generalmente se compone de un pasaporte, un comprobante de domicilio, un currículo, etc. Todos deben estar debidamente apostillados.

¿Es muy costoso crear una sociedad offshore en Irlanda?

Debido a que se trata de una jurisdicción offshore de alto prestigio, es normal esperar altos costos de constitución de una sociedad offshore en Irlanda. Por suerte, esta jurisdicción es altamente accesible para empresas de mediano y alto rango, y los precios de constitución son accesibles. Sin embargo, siempre recuerde considerar el capital mínimo requerido para cada tipo de sociedad.

¿Dónde conseguir asesoría para crear una empresa extraterritorial en Irlanda?

Ciertamente, una sociedad offshore en Irlanda que sea totalmente legal es más fácil de alcanzar con ayuda autorizada y capacitada. Si usted desea crear una empresa de forma segura, personalizada y que además se adapte a sus necesidades, nosotros podemos ayudarle.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat