Razones para abrir una cuenta bancaria en Singapur

cuenta bancaria en Singapur

Singapur es, en definitiva, uno de los centros financieros más famosos del mundo. Todos hemos oído hablar de la increíble arquitectura de este hermoso lugar, por no mencionar las grandes riquezas e importantes empresarios que allí se acumulan. Los importantes bancos de esta región, que rondan más de los 200, han incentivado a muchos extranjeros a abrir una cuenta bancaria en Singapur.

Abrir una cuenta bancaria en Singapur es una gran opción tanto para inversionistas y empresas como para personas naturales que buscan una alternativa bancaria segura y estable. Si aún está dudando de tomar el gran paso de abrir una cuenta bancaria en esta jurisdicción, a continuación, le brindamos una lista de razones por las que debería hacerlo.

Características resaltantes por las que querrá abrir una cuenta bancaria en Singapur

El sector bancario de Singapur es uno de los más desarrollados de la jurisdicción. Sus bancos se centran en las grandes riquezas y ofrecen muchas herramientas para gestionar fondos. Además, existen otras increíbles características a las que se pueden acceder al abrir una cuenta bancaria en Singapur:

Sin impuestos para extranjeros

Al tratarse de una desarrollada jurisdicción offshore, abrir una cuenta bancaria en Singapur asegura que sus intereses e ingresos (generados fuera de la jurisdicción) están completamente libres de impuestos. Por lo tanto, Singapur es una excelente opción tanto para inversores como comerciantes internacionales.

Privacidad

Si lo que le preocupa son temas legales en su propio país, abrir una cuenta bancaria en Singapur es una de las formas más fáciles de proteger su dinero. La privacidad que estás cuentas ofrecen no solo hacen más fácil la planificación fiscal para empresas, sino que también permiten resguardar su dinero de gobiernos en crisis o procesos legales, como un divorcio.

Sin problemas de cambio

Si usted desea mantener sus ahorros en una divisa más estable, o trabaja como inversor o empresa con diferentes divisas, abrir una cuenta bancaria en Singapur hace todo este proceso mucho más fácil. Con una sola cuenta, usted podrá mantener diferentes divisas, evitando tasas de cambio y problemas con los traspasos.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco de Singapur siendo extranjero?

Aunque es una jurisdicción muy accesible para extranjeros, si no se cuenta con una residencia, abrir una cuenta bancaria en Singapur se puede volver algo complicado. Por suerte, con asesoría profesional, es posible lograrlo. Si desea abrir una cuenta totalmente legal y que se adapte a sus necesidades, nosotros podemos ayudarle.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat