Abrir una cuenta offshore en Emiratos: una opción de privacidad

cuenta offshore Emiratos

Cuando se trata de negocios internacionales, oportunidades financieras e inversión, Emiratos es la jurisdicción predilecta de muchas empresas. Pero, ¿qué hay de una cuenta offshore en Emiratos? Estas cuentas bancarias son, de hecho, las preferidas por empresas que desean obtener una mayor privacidad a la hora de realizar planificación fiscal, o simplemente mantener sus fondos seguros.

Compitiendo directamente con las cuentas en Suiza, una cuenta offshore en Emiratos ofrece muchas ventajas de confidencialidad a empresas offshore, e incluso a personas naturales. Continúe leyendo para conocer más.

La privacidad de una cuenta offshore en Emiratos

Actualmente, Emiratos es considerando como una de las grandes potencias del mundo. El crecimiento que está jurisdicción ha mostrado en las últimas décadas ha sido enorme, una hazaña que pocos países han podido superar. Aprovechando esto, Emiratos ha hecho hincapié en su sector financiero, y sobre todo en la privacidad y confidencialidad de sus clientes con una cuenta offshore en Emiratos.

Abrir una cuenta offshore en Emiratos es muy normal ahora, por lo que las cuentas son altamente accesibles para todo tipo de empresas extranjeras. De hecho, aunque todo depende de los objetivos de cada empresa, muchas compañías e inversionistas han preferido abrir una cuenta offshore en Emiratos, dejando de lado una jurisdicción tan grande como Suiza.

La privacidad de una cuenta offshore en Emiratos proviene de su sistema de cuentas numeradas. Estas cuentas funcionan de tal manera que, el nombre del propietario de la cuenta no figura en ninguno de los registros bancarios, o al menos en ninguno que sea accesible para otras entidades. Normalmente, solo los representantes del banco conocen al propietario a través de una entrevista, mientras que la cuenta se encuentra registrada bajo un código especial.

De esta forma, el beneficiario de la cuenta offshore en Emiratos puede continuar usándola de forma normal, mientras que mantiene la privacidad de sus datos personales en todo momento.

¿Es legal abrir una cuenta numerada en Emiratos?

Sí, es completamente legal. Los bancos de esta jurisdicción acostumbran a abrir este tipo de cuenta offshore en Emiratos todo el tiempo. Además, un punto a favor es que Emiratos no es considerado como un paraíso fiscal, por lo que las transacciones internacionales continúan siendo accesibles y fáciles de llevar a cabo.

¿Cómo abrir una cuenta en Emiratos que ofrezca privacidad?

Aunque estas cuentas están disponibles para todo tipo de empresas y personas, el proceso no es fácil de llevar a cabo, sobre todo como extranjero y sin experiencia. Si desea asesorarse y ahorrar mucho tiempo y dinero al abrir su cuenta offshore en Emiratos, nosotros podemos encargarnos de todo el proceso por usted, ofreciéndole una cuenta legal y funcional.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat