Crear una sociedad offshore en Escocia: ¿cuál es el proceso para tener una?

sociedad offshore en Escocia

Las sociedades offshore en Escocia han despertado el interés de muchas empresas en los últimos años. Sus ventajas, típicas de una jurisdicción offshore, hacen que invertir en este país sea altamente atractivo. A pesar de la exención de impuestos, tampoco es considerado como un paraíso fiscal, lo cual impulsa aún más su relevancia en el mundo offshore.

Por otro lado, aunque es una jurisdicción que todas las empresas pueden acceder, crear una sociedad offshore en Escocia es un proceso que puede dar dificultades al inexperto. Pero si ya usted está decidido a crear una empresa en esta jurisdicción, no se desanime, ya que es completamente posible.

El proceso de crear una sociedad offshore en Escocia

Aunque se trate de una empresa offshore, el proceso de crear una sociedad offshore en Escocia no difiere mucho del proceso en otros países. Este comienza con el proceso de planificación, en el cual se establecen los objetivos y necesidades de la empresa, la forma jurídica que se va a tomar y el proceso de planificación fiscal. Esta es la parte más complicada del proceso, y en la cual muchos suelen fallar por falta de conocimiento legal y sobre la jurisdicción.

Siempre se recomienda asesoramiento profesional, ya que, aunque el proceso de constitución de una sociedad en Escocia es similar a otros países, las leyes y formas jurídicas varían en todos los países, y es posible caer en irregularidades durante la constitución. Luego del análisis inicial, se puede comenzar a constituir la empresa.

Este proceso se basa principalmente en redacción de documentos legales y en registrar la empresa debidamente, en conjunto con sus propietarios. Los requisitos siempre dependen de la forma jurídica, pero generalmente se requiere que uno de los accionistas sea residente en la jurisdicción, un mínimo de empleados, un capital mínimo para la sociedad offshore en Escocia y otros documentos.

¿Existe algún proceso adicional?

Además de constituir la sociedad offshore en Escocia, es necesario crear una cuenta offshore para que esta pueda funcionar correctamente. Esta cuenta puede ubicarse en diferentes países del mundo, y es una característica importante de la planificación fiscal.

¿Cómo crear una empresa extraterritorial en Escocia de forma rápida y segura?

Si ha decidido que obtener asesoría para crear su sociedad offshore en Escocia, entonces ha tomado la decisión correcta. Si no sabe donde asesorarse, nosotros podemos ayudarle. Tomamos cargo de todo el proceso de constitución, además de ofrecerle todos los recursos necesarios para que se lleve a cargo exitosamente: abogados, empleados, accionistas nominados, etc. Además, usted no necesitará viajar ni ser residente en la jurisdicción.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat