Una cuenta offshore en Belice: una opción ideal para grandes patrimonios

cuenta offshore en Belice

Se es conocido que las sociedades y cuentas offshore son herramientas ideadas para grandes empresas que ahorrar en impuestos y hacer negocios internacionales. Sin embargo, las cuentas offshore pueden tener diferentes usos, y la gestión de grandes patrimonios es una de ellas. No todos los bancos toman especialización en este ámbito, por lo que encontrar buenos servicios no es fácil. Sin embargo, una cuenta offshore en Belice podría ser una de sus mejores opciones.

Belice es considerado como una de las mejores jurisdicciones offshore actualmente, sobre todo para grandes empresas offshore. Por otro lado, las cuentas offshore en Belice tienen su propio punto fuerte. Si desea aprovechar estas cuentas para proteger su patrimonio, continúe leyendo.

¿Por qué abrir una cuenta offshore en Belice para proteger su patrimonio?

Aunque existen muchas ventajas y beneficios de abrir una cuenta offshore en Belice, la más resaltante de ellas es la protección de patrimonios que estas ofrecen. Los bancos de Belice ofrecen una basta cantidad de herramientas personalizadas y asesoría, que le permite al cliente tomar las mejores decisiones con su dinero. Adicionalmente, los servicios tecnológicos (online) es muy accesible.

Además de eso, Belice ofrece un sistema jurídico altamente flexible, lo cual abre las puertas no solo a mejores herramientas bancarias, sino a diferentes oportunidades de inversión con las que podrá diversificar su patrimonio en una cuenta offshore en Belice.

Para los que desean proteger sus fondos de cambios en el mercado y la devaluación de diferentes monedas, una cuenta offshore en Belice permite al propietario mantener sus fondos en diferentes divisas, todo en una sola cuenta bancaria. Esto es especialmente útil para realizar pagos internacionales y diversificar el patrimonio.

Por último, las cuentas offshore en Belice ofrecen mucha libertad para el beneficiario: no imponen restricciones de transferencia de capitales, es posible invertir en cualquier bolsa del mundo y además la confidencialidad es asegurada por los bancos.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta extraterritorial en Belice?

Al igual que en la mayoría de bancos alrededor del mundo, para abrir una cuenta offshore en Belice se necesitan documentos como un pasaporte, un comprobante de domicilio, un currículo, una carta de recomendación, etc. Estos documentos deben estar apostillados, y es posible que el banco pueda requerir otros papeles adicionales.

Si no sabe por donde empezar el proceso para abrir una cuenta offshore en Belice que sea totalmente legal, nosotros podemos ayudarle. Nos encargamos de todo el proceso, y este se puede completar en un tiempo aproximado de un mes, o menos.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat