Abrir una cuenta offshore en Países Bajos: todo lo necesario

cuenta offshore en Países Bajos

Aunque Países Bajos no es una jurisdicción que se encuentre entre los primeros puestos de jurisdicciones offshore, se trata de una de las más grandes del mundo. Al ser uno de los principales centros financieros del mundo, una cuenta offshore en Países Bajos es también altamente beneficiosa para todo tipo de empresas, sobre todo para aquellas de gran alcance internacional.

Por otro lado, abrir una cuenta offshore en Países Bajos requiere de preparación exhaustiva. Aunque se trata de una jurisdicción offshore accesible para todas las empresas, Países Bajos también cuenta con mucho prestigio y sus bancos suelen ser algo exigentes. Si desea conocer qué es lo que necesita para abrir una cuenta bancaria en esta jurisdicción, continúe leyendo.

Requisitos para abrir una cuenta offshore en Países Bajos

Por suerte, muchos bancos alrededor del mundo comparten una serie de requisitos bancarios, y Países Bajos no es la excepción. Estos son los que se pueden considerar como los requisitos básicos para abrir una cuenta offshore en Países Bajos: un pasaporte, un comprobante de domicilio, una carta de recomendación y un currículo.

Por otro lado, existen una serie de requisitos adicionales, que suelen variar dependiendo del banco y del país. Para abrir una cuenta offshore en Países Bajos, debe investigar con cuidado los requisitos de su banco seleccionado. En muchos casos, suelen requerir que se llene una planilla (que se puede encontrar en la página web del banco), o incluso un documento de identidad nacional, como una cédula de identidad o ID de su país.

¿Es necesario viajar para abrir una cuenta offshore en Países Bajos?

Esto puede depender de muchos factores. Por ejemplo, si su banco de elección tiene una sucursal en su país, es posible que usted no necesite viajar para abrir una cuenta offshore en Países Bajos.

En cambio, existe una forma más segura y confiable de abrir una cuenta offshore en Países Bajos desde la comodidad de su hogar: a través de servicios fiduciarios profesionales. A través de esta alternativa, usted podrá abrir una cuenta desde su país y también administrarla desde cualquier parte del mundo.

¿Dónde conseguir servicios fiduciarios para abrir una cuenta extraterritorial en Países Bajos?

Si no sabe por donde empezar el proceso para abrir una cuenta offshore en Países Bajos, ni donde obtener la ayuda profesional que necesita, nosotros podemos ayudarle. A través de nuestros servicios, usted no solo no necesitará viajar, sino que también podrá ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss