Crear una sociedad offshore en Suiza ¿Es accesible?

Crear una sociedad offshore en Suiza

Todos aquellos que conocen sobre el mundo offshore, saben que Suiza es una de las jurisdicciones offshore más importantes. No solo es un centro financiero de alto calibre, por el que pasan la mayoría de flujos financieros del mundo, sino que también las sociedades offshore en Suiza son muy numerosas, lo cual hacen de este país un centro económico y empresarial.

Por otro lado, el prestigio de esta jurisdicción puede espantar a muchos inversionistas de crear una sociedad offshore en Suiza. Si usted está interesado en crear una empresa en esta increíble jurisdicción, pero no está seguro de si su empresa o inversión es la ideal para ese objetivo, continúe leyendo.

La accesibilidad de crear una sociedad offshore en Suiza

Primero que nada, vale la pena destacar que la accesibilidad se puede referir a dos aspectos: la accesibilidad monetaria o jurídica. En cuando a la accesibilidad jurídica, la respuesta es muy fácil: crear una sociedad offshore en Suiza se encuentra al alcance de todo tipo de inversionistas o empresas.

Suiza se ha esforzado en establecer leyes y flexibilidad que permiten que todas las empresas puedan invertir y satisfacer sus necesidades con una sociedad offshore en Suiza. Además, los requisitos para crear una empresa son fáciles de cumplir, sobre todo si usted cuenta con la ayuda de servicios profesionales como los de Foster Swiss.

Por otro lado, está la accesibilidad monetaria. En este punto muchos inversionistas suelen perder interés, puesto que crear una sociedad offshore en Suiza puede ser algo costoso. Sin embargo, vale totalmente la pena: las ventajas de estas sociedades suelen estar muy por encima de las de otras jurisdicciones offshore, sobre todo con la flexibilidad que ofrecen en sus requisitos y ventajas fiscales.

En cualquier caso, la mayoría de pequeñas y grandes empresas pueden crear una sociedad offshore en Suiza y ahorrar mucho dinero en el proceso. En primer lugar, si usted cuenta con ayuda profesional, no solo ahorrará en diferentes aspectos como dirección, estructura y viajes hasta Suiza, sino que también contará con una planificación fiscal que le permitirá a su inversión crecer con el tiempo.

¿Crear una sociedad en Suiza es la mejor opción?

Sí. Gracias a la flexibilidad de su sistema fiscal, la mayoría de empresas pueden beneficiarse de una sociedad offshore en Suiza. En cuanto a los costos de constitución, estos valen totalmente la pena, si usted considera todas las ventajas de las que podrá disfrutar con una empresa en este país.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat