Razones para crear una sociedad en Irlanda

crear sociedad en Irlanda

Al buscar un país ideal para constituir su empresa offshore, seguramente Irlanda no haya figurado entre las primeras jurisdicciones en su lista. Y, sin embargo, esta es una jurisdicción altamente beneficiosa, y muchas empresas que desean crear una sociedad en Irlanda lo saben.

Aunque no lo parezca, crear una sociedad en Irlanda es una oportunidad que muchos inversionistas internacionales podrían aprovechar, sobre todo aquellas empresas de alto prestigio y reconocimiento internacional. Continúe leyendo para conocer más.

Los beneficios de crear una sociedad en Irlanda

A pesar de su poca consideración internacional, esta jurisdicción ofrece herramientas muy importantes para la planificación fiscal internacional, sobre todo si se pone a Países Bajos dentro del panorama. Entre los principales beneficios de crear una sociedad en Irlanda, se encuentran:

Una herramienta de planificación fiscal con Países Bajos

Este punto puede parecer muy específico, pero se trata de una ventaja de crear una sociedad en Irlanda que muchos inversionistas y empresas españolas han aprovechado. Es incluso aprovechado por grandes empresas como Google, que utilizan una sociedad en Irlanda para reducir las responsabilidades fiscales: consiste en enviar ganancias entre las dos jurisdicciones, hasta que el impuesto es anulado.

Uno de los impuestos más bajos de Europa

Aunque el método anterior es muy beneficioso, la opción de crear una sociedad en Irlanda también puede brillar por sí misma. Si desea aprovechar las ventajas fiscales de una manera más simple, le alegrará saber que una sociedad en esta jurisdicción tiene un tipo impositivo de tan solo 12,5%, uno de los porcentajes más bajos de Europa.

Excelente ubicación geográfica

Irlanda se encuentra ubicada muy cerca de diferentes jurisdicciones offshore y centros financieros, como lo son Reino Unido e Isla de Man. Esto hace que el comercio internacional y las oportunidades de inversión sean muy accesibles al crear una sociedad en Irlanda.

Sistema bancario privilegiado

Por último, los fondos de su empresa estarán totalmente seguros al crear una sociedad en Irlanda. Si usted decide crear una cuenta en esta misma jurisdicción, podrá aprovechar los bancos de prestigio internacional para gestionar los ingresos y fondos de su empresa.

Cómo crear una sociedad en Irlanda sin ser residente

De forma independiente, crear una sociedad en Irlanda sin ser residente suele ser una hazaña difícil de lograr. Sin embargo, es perfectamente posible a través de los servicios de Foster Swiss. Adicionalmente, usted podrá ahorrar tiempo y dinero, sin mencionar que podrá lograrlo todo desde la comodidad de su hogar.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat