Abrir cuentas offshore: la manera más rápida de lograrlo

abrir cuentas offshore

Existen varias alternativas para abrir una cuenta offshore, desde bancos con sucursales alrededor del mundo hasta servicios fiduciarios especializados. Sin embargo, abrir una cuenta extraterritorial siempre lleva un poco más de tiempo que una cuenta bancaria normal. Esto es un inconveniente para aquellos que necesitan de estas herramientas fiscales con urgencia, lo que lleva a muchos a buscar las alternativas más rápidas para abrir este tipo de cuentas.

Si usted es de esas personas que necesitan abrir una cuenta offshore de forma urgente, o en un menor tiempo de lo que toma llevar a cabo este proceso de forma independiente, continué leyendo para conocer sus alternativas.

¿Cuál es la manera más rápida de abrir cuentas offshore?

Las cuentas offshore son herramientas especiales ofrecidas por bancos AAA, que son bancos privados que se especializan en la gestión de grandes fondos o patrimonios. Debido a la naturaleza de estos bancos, sus requisitos para abrir cuentas bancarias suelen ser algo estrictos, por lo que acceder a sus servicios no es tarea fácil.

Es por esa razón que, para aquellos que deciden abrir una cuenta offshore de forma independiente, el proceso puede hacerse increíblemente largo. Además, también hay que tener en cuenta los requisitos de residencia y de viajes, ya que la mayoría de estos bancos requieren que el cliente realice una entrevista presencial. Todo este proceso consume mucho tiempo.

La alternativa más reconocida, y la más segura para abrir cuentas offshore, es a través de servicios fiduciarios profesionales. Muchas empresas ofrecen su conocimiento, experiencia y afiliaciones financieras con bancos internacionales para hacer que el proceso de abrir una cuenta extraterritorial sea más fácil, rápido y seguro. Entre estas empresas se encuentra Foster Swiss.

¿En qué consisten los servicios fiduciarios?

A través de servicios profesionales para abrir una cuenta offshore, usted no tendrá que preocuparse por el proceso en absoluto. Nuestros profesionales se encargan de todo. Además, este proceso suele ser más rápido, ya que los bancos conocen nuestro método de desarrollo y nuestro criterio hacia la clientela.

¿Es muy costoso abrir una cuenta extraterritorial?

Debido a la definición que se les da a las cuentas offshore, puede parecer que estas solo están pensadas para personas de grandes patrimonios o personas superricas. Sin embargo, muchas de estas cuentas son bastante accesibles, por lo que todo tipo de personas y empresas pueden abrir una cuenta offshore de forma sencilla y accesible.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat