Abrir una cuenta bancaria en Panamá: privacidad financiera a su alcance

cuenta bancaria en Panamá

Cuando se trata de abrir cuentas offshore o cuentas en el extranjero, la privacidad es una característica muy importante que todos los beneficiarios bancarios buscan. Sin embargo, en Latinoamérica son pocas las opciones accesibles para los residentes del sur del continente. Por suerte, existe una alternativa, que de hecho es muy famosa a nivel internacional: abrir una cuenta bancaria en Panamá.

Para aquellos latinoamericanos que buscan confidencialidad bancaria, pero encuentran que abrir una cuenta en otro continente es muy complicado, abrir una cuenta bancaria en Panamá es la mejor opción disponible. Si desea saber más sobre la privacidad de estas cuentas, continué leyendo.

¿Cómo funciona la privacidad al abrir una cuenta bancaria en Panamá?

Panamá es una de las mejores jurisdicciones para conseguir confidencialidad, ya sea a través de empresas o de cuentas bancarias. Abrir una cuenta bancaria en Panamá otorga confidencialidad a través de los bancos panameños que, como regla general, no comparten información de sus clientes con terceros. Esta regla aplica incluso para instituciones gubernamentales de otros países.

Abrir una cuenta bancaria en Panamá numerada, a través de servicios nominales o con un banco privado es muy accesible, y todos satisfacen la necesidad de privacidad absoluta, la cual es muy difícil de quebrantar. Adicionalmente, esta privacidad se puede utilizar para invertir en el extranjero y para planificación fiscal.

¿Qué otras ventajas se pueden conseguir con una cuenta bancaria en Panamá?

Adicionalmente a la privacidad, abrir una cuenta bancaria en Panamá es muy ventajoso para latinoamericanos: se trata de un país muy cercano, con horarios similares a los que se encuentran en la mayoría de países y bancos internacionales muy utilizados en el continente.

La atención al cliente se puede encontrar siempre en español y los servicios internacionales se encuentran altamente desarrollados. Además, el dólar es una moneda que se utiliza a menudo en esta economía (la cual es muy estable, como su panorama político) por lo que abrir una cuenta bancaria en Panamá en esta divisa y realizar transacciones internacionales es sumamente sencillo.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco panameño sin ser residente?

Por suerte, incluso con todas sus ventajas, abrir una cuenta bancaria en Panamá es bastante accesible para empresas o personas naturales. Si desea abrir una cuenta de forma legal, rápida y segura, nosotros podemos ayudarle a lograrlo sin viajar y sin ser residente, tomando cargo de todo el proceso por completo para que usted pueda ahorrar dinero.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat