Ventajas de crear una sociedad en Belice

Crear sociedad en Belice

Por muchos años, crear una sociedad en Belice ha sido una opción que se ha recomendado a muchas empresas de magnitud grande y mediana. Se trata de una jurisdicción reconocida a gran escala, que además ofrece una gran cantidad de características que han atraído a muchas empresas, sobre todo a aquellas buscando la mayor libertad cuando se trata de desempeñar sus negocios.

Si usted es una de esas personas o inversionistas interesados en crear una sociedad en Belice, pero desea estar totalmente seguro de las ventajas antes de tomar una decisión definitiva, continué leyendo.

Los beneficios principales de crear una sociedad en Belice

Belice es una de las jurisdicciones offshore con la mayor variedad de ventajas, por lo que una mayor variedad de empresas puede aprovechar los beneficios de crear una sociedad en Belice. Entre las características principales se encuentran:

Accesibilidad

Estamos totalmente seguros de que, en cuanto a requisitos se trata, crear una sociedad en Belice es una de las opciones más accesibles que se pueden encontrar. Los requisitos son muy poco exigentes, por lo que la mayoría de empresas no encontrará problemas durante el proceso de constitución, que es considerablemente más rápido que en otras jurisdicciones.

Privacidad absoluta

Esta es la característica principal de crear una sociedad en Belice, y es la razón por la cual muchas empresas han llegado a esta jurisdicción. Además, existen varios aspectos que impulsan la privacidad de una sociedad en Belice.

Primero que nada, están las leyes de esta jurisdicción offshore. Estas aseguran que, bajo ninguna circunstancia, se revelarán los datos de los accionistas o clientes bancarios a través de acuerdo de intercambio de información. Esto es especialmente beneficioso para los que desean realizar planificación fiscal al crear una sociedad en Belice

Y, en segundo lugar, están los mismos requerimientos para crear una sociedad en Belice. Estos son bastante limitados, ya que la empresa no se ve en la obligación de mantener registros de muchos aspectos contables y fiscales. Esto impulsa en gran medida la privacidad.

Excelente panorama bancario

Al crear una sociedad en Belice, usted podrá integrarse a excelentes oportunidades de inversión con los bancos de esta jurisdicción. Además, cabe mencionar que la banca privacidad de este país es muy profesional, lo cual asegura que los fondos de su empresa estarán seguros.

Cómo crear una empresa en Belice siendo extranjero

Ya mencionamos que crear una sociedad en Belice es muy accesible, pero hacerlo sin una residencia se puede volver algo complicado. Si usted está interesado en crear una empresa desde su país, de forma fácil, rápida y legal, nosotros podemos ayudarle.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat