Abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo: las razones por las que debería hacerlo

abrir cuenta bancaria en Luxemburgo

En muchas ocasiones, se ha comparado a Luxemburgo con una de las más grandes jurisdicciones Offshore del mundo, Suiza. Se dice que estas dos jurisdicciones están al mismo nivel, por lo que abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo ha sido la alternativa directa de muchas empresas e inversionistas.

Pero, ¿cuáles son las verdaderas ventajas de abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo? ¿Son muy parecidas a las de crear una cuenta en Suiza? Si desea obtener información clara para tomar una decisión entre estas dos jurisdicciones, o si una cuenta en Luxemburgo es en realidad la más ventajosa para usted, continúe leyendo.

Beneficios de abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo

Luxemburgo, en conjunto con Suiza, es uno de los principales centros en el cual pasan los flujos financieros de todo el mundo. Gracias a esto, abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo es una prioridad para mucho, pero existen otras razones:

Confidencialidad y privacidad

Al igual que pasa en Suiza, abrir una cuenta Offshore en Luxemburgo le brinda privacidad a su información personal. Los bancos de Luxemburgo no comparten información de sus beneficiarios a menos que sea absolutamente necesario, y son muy estrictos con la información que comparten (siendo esta muy mínima bajo situaciones legales)

Herramientas financieras avanzadas

Al tratarse de un centro financiero muy importante, las herramientas financieras que se encuentran para la gestión de fondos son bastante avanzadas. Es por esto que abrir una cuenta Offshore en Luxemburgo se recomienda a personas de grandes riquezas, aunque también las personas que solo desean una cuenta beneficiosa pueden aprovecharlas.

Ventajas fiscales

Si usted está buscando abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo para invertir en el extranjero, entonces encontrará que esta opción es muy beneficiosa. Gracias a que los extranjeros no deben pagar impuestos en Luxemburgo, usted podrá invertir al mismo tiempo que ahorra mucho dinero.

Cómo abrir una cuenta en Luxemburgo

La forma más sencilla y accesible de abrir una cuenta bancaria en Luxemburgo es a través de asesoría profesional. Con este método, usted asegura que su cuenta no solo está totalmente optimizada para adaptarse a sus preferencias y necesidades. Si no sabe por dónde empezar el proceso, nosotros podemos ayudarle. Nos encargamos no solo de crear su cuenta, sino de también hacer el mantenimiento y asesorarle en su camino de crecimiento financiero.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat