Cuenta bancaria en suiza: la opción ideal tanto para empresas como personas

cuenta bancaria en Suiza

Siempre hemos hablado de las ventajas que puede ofrecer una cuenta Offshore en Suiza. ¿Pero qué hay de las cuentas bancarias en Suiza, esas pensadas para las personas naturales? Por suerte, Suiza es un centro financiero, por lo que sus ventajas pueden ser aprovechadas por todo tipo de individuos.

Si usted está pensando en abrir una cuenta bancaria en Suiza, pero solo encuentra información válida para empresas, le hemos traído una recopilación de ventajas que las personas naturales pueden aprovechar, incluso sin ser residentes.

Beneficios de abrir una cuenta bancaria en Suiza

Incluso si solo se trata de una cuenta bancaria en Suiza tradicional, y no una Offshore, estás aún pueden ofrecer una gran variedad de ventajas.

Seguridad y privacidad

Las leyes de privacidad son aplicadas por todos los bancos, incluso para los beneficiarios de una cuenta bancaria en Suiza. Usted podrá realizar transacciones internacionales sin preocuparse por que su información sea revelada con terceros o incluso instituciones gubernamentales.

Cabe destacar que incluso los acuerdos de intercambio de información no afectan a una cuenta bancaria en Suiza, lo que las hacen la herramienta perfecta de privacidad.

Cuentas multidivisas

Si usted está buscando abrir una cuenta bancaria en Suiza para diversificar su patrimonio, o para invertir en varios países, entonces ha tomado la decisión correcta. Es posible mantener múltiples divisas en una sola cuenta, lo que evita comisiones de cambio y problemas en transacciones internacionales.

Además, la economía de Suiza es muy estable y disfruta de oportunidades financieras internacionales, ventaja que puede aprovechar con una cuenta bancaria en Suiza.

Estabilidad política

Este es un aspecto muy importante a tener en cuenta al decidir crear una cuenta bancaria en Suiza. Su dinero siempre estará seguro y garantizado dentro de un banco suizo, ya que la política y las leyes bancarias no cambian a menudo.

Cómo abrir una cuenta en un banco suizo sin ser residente

El mayor obstáculo de abrir una cuenta bancaria en Suiza es la residencia o la imposibilidad de viajar. Si usted desea abrir una cuenta en esta jurisdicción de forma legal y segura, desde la comodidad de su casa, nosotros podemos ayudarle a lograrlo.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat