Abrir una cuenta bancaria en Escocia, ¿por dónde empezar?

abrir cuenta bancaria en Escocia

Escocia, al igual que Suiza, es otro de los grandes centros Offshore del mundo. Y al igual que muchos centros offshore, las ventajas fiscales y de privacidad abundan, lo cual ha hecho que abrir una cuenta bancaria en Escocia sea realmente beneficioso tanto para inversionistas como empresas extranjeras. De hecho, incluso personas naturales pueden aprovechar las ventajas.

Sin embargo, el proceso de abrir una cuenta bancaria en Escocia tiene sus puntos difíciles, para los cuales es necesario prepararse. De esa forma, usted podrá asegurar que su proceso no solo sea rápido, sino que también se pueda completar de forma segura y legal.

Aspectos a preparar para abrir una cuenta bancaria en Escocia

Lo primero que siempre se debe tener listo antes de empezar el proceso de abrir una cuenta bancaria en Escocia, son los requisitos establecidos por el banco. Por otro lado, estos suelen variar mucho dependiendo de la institución, por lo que se recomienda preparar solo los más básicos, que se piden en la mayoría de bancos.

Entre los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Escocia se encuentran un pasaporte, una carta de residencia (o comprobante de domicilio), una carta de recomendación, un currículo, entre otros. Todos estos documentos deben estar apropiadamente apostillados.

Además, una vez haya elegido su banco para abrir una cuenta bancaria en Escocia, debe considerar las plantillas establecidas por el banco en su página web, y la entrevista realizada por el banco, la cual puede ser online o presencial.

Es posible abrir una cuenta bancaria en Escocia sin viajar

Existen varios métodos para lograr abrir una cuenta bancaria en Escocia sin tener que viajar. La primera opción es optar por un banco que cuente con sucursales en su país, para que pueda llegar a un acuerdo desde estas sucursales sin necesidad de ir a otro país.

Pero si no cuenta con otra opción, la otra más segura es obtener asesoría profesional o servicios fiduciarios. Por ejemplo, a través de los servicios de Foster Swiss, usted podrá abrir su cuenta bancaria en Escocia de forma legal sin tener que viajar al país, e incluso sin necesidad de contar con una residencia.

Si usted está buscando la mejor opción para abrir una cuenta bancaria en Escocia, nosotros podemos ayudarle a lograrlo al mismo tiempo que usted ahorra mucho tiempo y dinero, ya que nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat