Abrir una cuenta bancaria en Panamá: una opción para asegurar su dinero en Latinoamérica

abrir cuenta bancaria en Panamá

Uno de los principales problemas que deben enfrentar las empresas e inversionistas latinoamericanos es la falta de buenos sistemas bancarios. Para nadie es secreto que la mayoría de bancos en este continente no tienen comparación a bancos en Europa; debido a la falta de servicios y herramientas especializados en grandes patrimonios y transacciones internacionales. Por suerte, existe una alternativa muy accesible: abrir una cuenta bancaria en Panamá.

Entre todos los países de esta parte de América, Panamá es el más desarrollado cuando se trata de servicios bancarios, ya que se trata de un centro financiero bastante avanzado. Incluso hay muchas empresas europeas que deciden establecerse en esta jurisdicción y abrir una cuenta bancaria en Panamá. ¿Quiere conocer más sobre las ventajas? Continúe leyendo.

La seguridad y otras ventajas de abrir una cuenta bancaria en Panamá

Siendo la más grande jurisdicción offshore presente en Latinoamérica, aparte de Uruguay, Panamá ofrece una gran cantidad de ventajas típicas de muchas jurisdicciones. Entre ellas, la más destacada es la seguridad que se le ofrece a los fondos y grandes patrimonios al abrir una cuenta bancaria en Panamá. Y este proviene de otro aspecto más grande: la confidencialidad.

Gracias a la confidencialidad de abrir una cuenta bancaria en Panamá, no solo es posible acceder a ventajas fiscales, sino que también el dinero y patrimonio de los beneficiarios queda totalmente protegido de gobiernos extranjeros, de demandas legales y de impuestos injustos. Además, debido a que las cuentas pueden ser mantenidas en dólares, su dinero también se protege contra la devaluación de otras divisas.

Otras ventajas a tomar en cuenta

Además de los anteriormente mencionados, también se puede destacar las oportunidades financieras presentadas al abrir una cuenta bancaria en Panamá. Los bancos privados de esta jurisdicción ofrecen opciones de inversión en el extranjero, en bolsas internacionales, en acciones de otras empresas, etc.

Y como característica final, el sistema bancario y político de Panamá es uno de los más estables y seguros del mundo. Usted podrá abrir una cuenta bancaria en Panamá sin preocuparse de la pérdida de su dinero, ya que se trata de bancos muy solventes.

Cómo abrir una cuenta en un banco panameño sin ser residente

Este es el principal obstáculo de los extranjeros que desean abrir una cuenta bancaria en Panamá. Por suerte, a través de nuestros servicios, es posible lograrlo de forma sencilla, legal y segura. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de principio a fin, y todo lo que usted debe hacer es proporcionarnos los requisitos necesarios.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat